| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Coños peludos o pelados? |
| << < (17/29) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/09/12, 20:51:42 pm --- --- Cita de: Sleeper en 17/09/12, 19:30:13 pm ---Pues a mí cada vez me dan más morbo las fantasmas de las películas asiáticas :embarassed:. Pero bueno, es porque en realidad las actrices que las interpretan suelen estar considerablemente buenas. --- Fin de la cita --- se me ocurren varias preguntas al respecto: - las mujeres fantasma la chupan? - la chupan bien? - cuando te corres se les desliza por la garganta o directamente cae al suelo? - imagino que puedes follar levitando no? - atravesando puertas y paredes tambien? --- Fin de la cita --- Espero que esto responda todas tus dudas 8): http://www.youtube.com/watch?v=M_hV0_Ing8w |
| SiGo:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/09/12, 21:32:15 pm ---No te lees los hilos, por lo que veo ::) --- Fin de la cita --- Me suelo conectar y leer los últimos (o último) mensajes :D |
| ALDJ_991:
Tsk tsk, luego os lo tengo que repetir todo ^-^ |
| ALDJ_991:
Los hay que duermen en futon, pero muchas familias tienen camas. Depende de la situación económica de la familia. Y no se come en el suelo, en el suelo se suele poner la mesita central donde en invierno ponen el llamado "kotatsu". Suelen comer en mesas con sus respectivas sillas. Y en futon se duerme bien, por cierto. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/09/12, 22:56:39 pm ---Y en futon se duerme bien, por cierto. --- Fin de la cita --- Existe alguna ventilación?, o está todo cerrado a cal y canto? [morao]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |