Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Coños peludos o pelados?
<< < (15/29) > >>
COCACOLAVINO:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/06/12, 21:05:37 pm ---Gracias por recordármelo Alexis

Apuesto a que debe tener un buen bosque. ¿Y sabeis qué? No me podía importar menos.

--- Fin de la cita ---

Asaltacunas.
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/06/12, 21:05:37 pm ---Gracias por recordármelo Alexis

Apuesto a que debe tener un buen bosque. ¿Y sabeis qué? No me podía importar menos.

--- Fin de la cita ---

Parecen muñecas de porcelana tio
Por cierto, que les pasa en los ojos? Han comido caramelos tipo peta-zetas?

PD. Eso si, tienen una follada muy pervertida  ;D
ALDJ_991:
Lo de los ojos suele ser:

-Una especie de pegamento que se aplican en los párpados de arriba para levantarlos y pestañas postizas en muchos casos, para lograr este efecto de "ojo muy abierto".

-Photoshop.

Y es la misma todo el rato xd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--- Cita de: COCACOLAVINO en 17/09/12, 11:18:53 am ---
Asaltacunas.

--- Fin de la cita ---

Sólo le llevo 3 años y es mayor de edad. Y aunque le llevase 20, qué más da? Mientras ella no tenga problema... no entiendo esto de cada uno con las de su edad, al igual todos los de aqui con 65 años nos querremos follar una abuela (y eso si podemos). Estaremos seguramente babeando detrás de las que nos molan ahora fijo. Es lo natural.
ALDJ_991:
La mayor parte de fotos es la misma china eh, aunque feas allí hay para dar y regalar. Y la misma norma la podemos aplicar aquí. Aquí ya es cuestión de qué feas prefieres xd

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/09/12, 18:55:11 pm ---pero Arnau esto de los ojos no se hacen esa cirujia para que se les queden asi de abiertos? bueno cirujia, un pequeño corte con bisturi en las comisuras no?

y otra cosa, si se ponen cola en los parpados como cojones cierran los ojos? ???

--- Fin de la cita ---

Habrá cirugía también, pero no será como en estos casos, los ojos sufren fatiga también.

Y no sé cómo funciona lo de esa cola, será magia.
ALDJ_991:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/09/12, 19:17:03 pm ---ostias!! del primer enlace, en la cuarta no se cual da mas asco, la de antes o despues :-X

--- Fin de la cita ---

Pues yo en la de la cuarta foto de despues (Que sale en bastantes otras fotos en esa página) la habría dejado mirando a Cuenca en menos de lo que tardo en escribir esto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa