Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Coños peludos o pelados?
<< < (27/29) > >>
acidboysgp:
Me suda la polla. Yo cuando me como un coño, prefiero no encontrarme pelos.
manded:
Joder como la moda modernilla de llevar barba es askeroso. La barba de semanas si por pereza la de meses no.

Para cuando la moda de pelo en la espalda? Putas modas.

Depilación o next.
acidboysgp:
Además, ahora que he visto el vídeo, menudos argumentos.

1.- Que se les puede irritar el chichi si se desnuda en sitios fríos. Pues joder, y si ando en pelotas en sitios fríos puedo pillar un gripazo. Ahora sé por qué Chewakka está lleno de pelos, es una raza superior.

2.- Que sirve para atraer al "macho" y que éste sepa cuando ellá está apta "para procrear". Absurdo porque hoy en día se folla no solo para procrear.

Penetrator:

--- Cita de: manded en 22/01/14, 14:04:07 pm ---Joder como la moda modernilla de llevar barba es askeroso. La barba de semanas si por pereza la de meses no.
--- Fin de la cita ---

en deportistas de elite está de moda... y no creo que sea pereza lo de cortar la barba hay pieles muy sensible que se irritan mucho y otras que no sienten nada.

la moda de las gafas tambien tiene du fecha de expiración, CR7 se las puso para firmar el contrato y ver bien la letra pequeña de florentino y luego no se las volvió a poner.
acidboysgp:
Está de moda desde que a Trivago  se le ocurrió poner a un guaperas con barba en un anuncio en la TV (no sé si fue la chispa que inicio de esa moda, pero es un dato). A partir de ahí, se comenzó a ver habitualmente en el mundo de la moda, personajes famosos, deportistas...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa