| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Coños peludos o pelados? |
| << < (25/29) > >> |
| dj Xterminator:
En Dubai salío en callejeros que las moras ricas, debajo del burca llevan joyas de miles de euros, el coño me imagino que lo llevarán curioso... :angel: |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/09/13, 23:43:36 pm ---En Dubai salío en callejeros que las moras ricas, debajo del burca llevan joyas de miles de euros, el coño me imagino que lo llevarán curioso... :angel: --- Fin de la cita --- Precisamente estuve en Dubai no hace mucho, y aunque no vi a una mora por debajo del burka, en los centros comerciales había tiendas de lencería de las mas caras del mercado, Victoria Secret y todo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 01/10/13, 10:33:51 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 30/09/13, 23:43:36 pm ---En Dubai salío en callejeros que las moras ricas, debajo del burca llevan joyas de miles de euros, el coño me imagino que lo llevarán curioso... :angel: --- Fin de la cita --- Precisamente estuve en Dubai no hace mucho, y aunque no vi a una mora por debajo del burka, en los centros comerciales había tiendas de lencería de las mas caras del mercado, Victoria Secret y todo. --- Fin de la cita --- Si, en el centro comercial mas grande del mundo, (que según dijeron está en Dubai), salieron enseñando una especie de maquina expendedora de lingotes de oro, no muy grandes, como onzas de chocolate, pero podrias comprar desde la mas barata de 80E a las mas cara de 500E, y en un restaurante cercano, un café costaba 6E..., algo inpensable en Spain ^-^ P.D: Eso sí, llenar el depósito del Hammer, les cuesta 20 Euros [cabreado] |
| Penetrator:
la chica esa que has conocido como lo tiene ? ::) |
| dj Xterminator:
Rasuradito ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |