| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Coños peludos o pelados? |
| << < (22/29) > >> |
| Deranged V.3:
Sin piercing, por supuesto. Yo si veo algo metalico ahi abajo no meto a lengua :-X |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 25/07/13, 23:16:51 pm ---Sin piercing, por supuesto. Yo si veo algo metalico ahi abajo no meto a lengua :-X --- Fin de la cita --- Quedaría arriba del todo (en el clítoris), no molesta al chupar y hace bonito. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/07/13, 23:29:47 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 25/07/13, 23:16:51 pm ---Sin piercing, por supuesto. Yo si veo algo metalico ahi abajo no meto a lengua :-X --- Fin de la cita --- Quedaría arriba del todo (en el clítoris), no molesta al chupar y hace bonito. --- Fin de la cita --- Es que el clitoris es precisamente lo que hay que chupar y ver una bola metalica o un aro de lado a lado me echa para atras |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/07/13, 23:29:47 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 25/07/13, 23:16:51 pm ---Sin piercing, por supuesto. Yo si veo algo metalico ahi abajo no meto a lengua :-X --- Fin de la cita --- Quedaría arriba del todo (en el clítoris), no molesta al chupar y hace bonito. --- Fin de la cita --- A mi no me molestaria ;D |
| DJ DaNx:
Aventurarse en la selva puede ser peligroso sin machete ni mechero, así que yo los prefiero pelados 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |