oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - HOMENATGE A LA SANTA CASA  (Leído 11194 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 18/06/12, 11:14:35 am »

Marc acabas de sacar una conclusión errónea de mi mensaje porque en absoluto me refiero a traer a dj's internacionales... Me refiero a que un dj nacional produce menos gasto que uno internacional porque ni le has de pagar avión, ni coche, ni hotel ( salvo en raras ocasiones). Lo único que se le tiene que pagar es el bolo.

Si tuviera esta mentalidad cerrada que tú dices, no iría este sábado ni a verte pinchar a tí, ni a ver pinchar a más, asi que no saques conclusiones de mis palabras que para nada expresan mi opinión
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 18/06/12, 11:15:01 am »

fue un puto festival yo no se en que mundo vivis tan tikismikis ahora... para mi la unica pega es una cosa k han dicho mucho siglo 21 y poco remember :( y los que decis que 4 djs nacionales+camiseta 18e es caro y que en otros sitios es gratis seguro k esos otros sitios no son ni sabadon noche ni son macrodiscoteca son salas pequeñas que no se asemejan a una disco como pont aeri y otra cosa discos k puedas entrar pagar un eurito y salir al momento ya no exisite ni una
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #32 en: 18/06/12, 11:22:00 am »

Ramón, en ningún momento he querido entrar en polémica refiriéndome al tema económico. Simplemente he dado mi opinión sobre el tema, lo siento si ha sentado mal pero existen diversas opciones o planes B, x decirlo de algún modo, a tener en cuenta en caso de que se ausente un DJ al que ya se le habían pagado X cosas y x tanto ha generado un gasto.

Como bien decía en otro mensaje, existen muchos seguros que te devuelven el dinero en caso de que no se pueda utilizar el billete de avión comprado con anterioridad. Para mí, pagar 18 euros por ver a 4 DJ's nacionales, es mucho dinero y más, teniendo en cuenta que hay otras salas en las que pinchan gratis. Esto no quiere decir que lo hagan ni mejor ni peor durante su sesión, simplemente que me parece excesivo y más si a eso se le suma el hecho de que la fiesta se celebrase en una disco-carpa en la que lo más normal es que no se generen los mismos gastos que en una fiesta normal dentro de la verdadera discoteca.

Si, fue un punto a favor que colgaseis un comunicado antes de acceder a la sala para que aquellas personas que no quisieran ir, tuvieran la libertad de hacerlo pero y si no podían irse? También entiendo lo de los gastos asumidos por la contratación de ese señor, pero me remito a lo de antes y diré que en este caso el cliente no tiene porque pagar un servicio que finalmente no se ofrece. Yo me encontré con la noticia en la puerta de la sala y si hubiese podido volverme atrás, lo hubiese hecho porque como dije en mi primer mensaje, prefiero una remember como las últimas que habéis hecho que no lo de este sábado.

Pero todo esto es mi opinión. Se que no soy la única persona que lo piensa pero tampoco me importa. Normalmente nunca tengo nada negativo que decir sobre las fiestas que hacéis porque voy a las que me llaman la atención y en ellas me lo paso bien. Solamente es un apunte para que, si queréis, lo tengáis en cuenta otra vez;

Y de la pulsera no digo nada porque es obvio que quien sale es porque quiere.

Nada de lo que has dicho tu ni otros clientes me ha sentado mal. Cada cual tiene su opinión. Faltaria más!! En cuanto a los seguros de cancelación, yo cuando viajo los utilizo, pero para cancelaciones justificadas, que en este asunto, no es el caso.
Sobre los djs. que pinchan gratis en otras salas, aquí no opino. Los djs. que pincharon ayer cobraron su caxé y dudo que estos lo hagan gratis en otras salas.
Que si los gastos son los mismos? Estás equivocada. Para empezar, para el aforo de nuestra terraza, cada vez que se abre, se tiene que ampliar el servicio seguridad de acuerdo con lo que establece la ley y el seguro de Responsabilidad Civil a 1.600.000 €, venga 1 persona o 1.500..... y tantas cosas que el cliente desconoce, por supuesto.
En cuanto a que el cliente no tiene que pagar un servicio que no recibe, estoy de acuerdo contigo pero me estás dando la razón, por cuanto el "servicio" de este dj. dejó de ofrecerse al colgar el aviso en la entrada, antes de pagar.
Saludos y a seguir opinando para mejorar en lo que se pueda!!
DJ BONIK_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 30-11-10
Venga familia a liarlaaa


Email
« Responder #33 en: 18/06/12, 12:24:12 pm »

Buen rollo buen anbiente y muy buenas mezclas me encanto!! ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/06/12, 12:31:58 pm »

Sinceramente no me esperaba tal decepción músicalmente hablando...Nunca imaginé que volvería a escuchar la mierda de Lucie Silvas o cómo se escriba.

No puedo valorar ningún Dj, ya que no me gustó ningúno, sólo temas contados de Sek & Pastis.

Lo mejor de la noche fue la compañía, muchos conocidos, reencuentros, foreros que no conocía en persona y allí coincidimos.

No voy a decir mucho más, así que nos vemos en la próxima.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #35 en: 18/06/12, 13:03:04 pm »

Lo de Scott Brown me parece de impresentable.
Pues si fue un poco lo que paso tb en el megaplec dance de hace unos años tambien hubo 2 por ahi que decidieron no ir por la hora, no os lo tomeis a mal ehh de buen rollo xDDD
Hombre! ::) :D, pero no fue un MAD xD
jojes
Desconectado

Registro: 04-09-05
Email
« Responder #36 en: 18/06/12, 13:50:21 pm »

Buena noche ,me lo pase en grande buen ambiente  buena musica  todo estupendo . El  sonido un poco malo para mi gusto ,pero no puede ser todo perfecto un 10
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #37 en: 18/06/12, 14:36:31 pm »

Lo mejor para mi la session del sek! espectacular!! que recuerdos y buenas mezclas de sonido marte!! me encanto ver a tantas caras conocidas y que hacia tanto tiempo que no veia me lo pase muy bien la verdad, lastima que no dejaran al skudero marcarse un par de mezclas!!

gran mezcla la de la lucie silvas!!
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #38 en: 18/06/12, 15:32:30 pm »

Gran noche..!! la camiseta la verdad que se la curraron bastante también

en cuanto a DJ's T-ty & kullere, grandes mezclas como siempre, buena sesión, Pastis muchos temazos y temazos que hacia años que no sonaban y mucho que no estan tan quemados, he leido muchas opiniones de que Pastis no tiro mucho de aquellos años, hay que recordar también que para el mes que viene vuelven a hacer xQue en Pont aeri, creo/pienso que si este sabado hubiera tirado de '' los temas que nos gustan ( que a la vez son los que estan más quemados '' y en la próxima sesión tirase de estas mezclas, luego se comentaria que siempre se pincha lo mismo.. que siempre es más de lo mismo.. hay que pensar que hay miles de mezclas, y todas no se pueden hacer en una sola noche y hacer siempre las sesiones repetitivas, ojo es mi opinión, quizá otros penseis diferente.

yo disfrute como una niña pequeña, Gracias por un cumple así a los mios  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar], y por las charlas matutinas.. aunque hasta el domingo por la noche no pillase la cama para dormir algo jajajaja
botana
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/06/12, 15:41:07 pm »

Yo me lo pasé muy bien la verdad, muchísimas caras conocidas y mucha gente que hacía mil que no veía. A mi ya me gustó que tiraran más para el rollete siglo XXI, aparte de ser de mi época, en las remembers rollete 90's siempre se tira de lo mismo (o por norma general vaya, no es más que una opinión).

Pastis bastante bien, algún que otro descuadre pero correcto. Sek también me gustó, tiró más para la época noventera pero me entró bastante bien. Y los mejores de la noche T-ty & Kulleré, muchos mezclotes y temas que hacía tiempo que no escuchaba, enormes.

Si todo va bien, nos vemos el 25 de agosto.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #40 en: 18/06/12, 18:39:57 pm »

Pues la verdad esque me lo pasé muy bien!!! Hubo algún que otro reencuentro jejeje!! :D

Opino que sonó demasiado siglo 21, por lo demás muy buena noche!!

Saludos y hasta la próxima!! ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #41 en: 18/06/12, 20:22:13 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y7DO2ONCgrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y7DO2ONCgrQ</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gSl-rULi2ko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gSl-rULi2ko</a>

Me encanta la entrega que tenemos los makineros!! jeje ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #42 en: 18/06/12, 20:47:23 pm »

Ambiente muy bueno, entorno también, camiseta tambien, ...

Musika me decepcionó a parte de dj Sek que puso buenos temas y gran técnica...

Felicitar a Pont Aeri por la organización, un poco caro pero la camiseta compensaba! celebrar una fiesta así era impensable hace unos años... como cambian las cosas!

En fin! última fiesta makinera de soltero XDDD
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #43 en: 18/06/12, 23:12:03 pm »

Ramón, en ningún momento he querido entrar en polémica refiriéndome al tema económico. Simplemente he dado mi opinión sobre el tema, lo siento si ha sentado mal pero existen diversas opciones o planes B, x decirlo de algún modo, a tener en cuenta en caso de que se ausente un DJ al que ya se le habían pagado X cosas y x tanto ha generado un gasto.

Como bien decía en otro mensaje, existen muchos seguros que te devuelven el dinero en caso de que no se pueda utilizar el billete de avión comprado con anterioridad. Para mí, pagar 18 euros por ver a 4 DJ's nacionales, es mucho dinero y más, teniendo en cuenta que hay otras salas en las que pinchan gratis. Esto no quiere decir que lo hagan ni mejor ni peor durante su sesión, simplemente que me parece excesivo y más si a eso se le suma el hecho de que la fiesta se celebrase en una disco-carpa en la que lo más normal es que no se generen los mismos gastos que en una fiesta normal dentro de la verdadera discoteca.

Si, fue un punto a favor que colgaseis un comunicado antes de acceder a la sala para que aquellas personas que no quisieran ir, tuvieran la libertad de hacerlo pero y si no podían irse? También entiendo lo de los gastos asumidos por la contratación de ese señor, pero me remito a lo de antes y diré que en este caso el cliente no tiene porque pagar un servicio que finalmente no se ofrece. Yo me encontré con la noticia en la puerta de la sala y si hubiese podido volverme atrás, lo hubiese hecho porque como dije en mi primer mensaje, prefiero una remember como las últimas que habéis hecho que no lo de este sábado.

Pero todo esto es mi opinión. Se que no soy la única persona que lo piensa pero tampoco me importa. Normalmente nunca tengo nada negativo que decir sobre las fiestas que hacéis porque voy a las que me llaman la atención y en ellas me lo paso bien. Solamente es un apunte para que, si queréis, lo tengáis en cuenta otra vez;

Y de la pulsera no digo nada porque es obvio que quien sale es porque quiere.

Esa es la mentalidad que va cerrando discotecas.

MÁS NACIONAL Y MENOS INTERNACIONAL.  Hay más calidad aquí en españa que fuera. De ricardo F's ya hay muchos en españa como para traerlos de fuera.

Que te ha hecho Ricardo F? un respeto a Ricardo por que es más profesional que muchos djs que idolatrais.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #44 en: 19/06/12, 00:21:32 am »

Pues en la línea de lo que muchos opinan, la verdad que me llevé una gran decepción musicalmente hablando. Para mi lo del sábado no se merece el calificativo de "homenaje al xque". Lo resumo todo con decir que los mejores temas de la noche los escuché mientras estaba en la cola a eso de las 2h, que no se quien había pinchando, y tampoco es que fuera nada del otro mundo, temas del estilo Aldus Haza - Hey a wa y temas así. El resto de la noche demasiado siglo XXI, e incluso yo diría que algunos temas que sonaron eran más de la época Activa que de Xque.

Lo dicho, no se si subiremos para el aniversario del 25 de agosto, pero si lo hacemos solo espero que el enfoque musical sea totalmente diferente al del sábado. La terracita con la carpa está bien y tiene todos los ingredientes para montar un buen aniversario, pero eso sí, enfocándolo a la gente que acude, que el sábado había mucha gente rondando los 30 y hasta alguno de 40!!!

P.D.: A mi el tema del Scott Brown ningún problema, de hecho hasta me alegré porque soy de los que piensa que no se para que se contrata este tipo de djs con la calidad que tenemos aquí!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |