oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - HOMENATGE A LA SANTA CASA  (Leído 11191 veces)
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #15 en: 17/06/12, 19:30:35 pm »

Para mi gusto estubo mui bien, la sesion de sek de puta madre, tty & kullere tambien mui bien, pastis es verdad k pudo dar muxa mas gerra, pues estubo un poco flojo, sobretodo por la ora ke nos fuimos, poco antes de las 6. Pero ante todo ambiente perfecto, seguridad mui bien y educados, (que se agradece), la organizacion bien, y por mi parte el precio pese a que no estuviera scott brown pagar 18 euros por un buen ambiente, musica en general ademas de uno ke otro regalo, no me arrepiento en absoluto...

en agosto volvemos a pegarnos el viaje con ganas !!  :)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #16 en: 17/06/12, 20:30:22 pm »

Yo me lo pase bien. Estuve desde la sesion de T-ty & Kullere que sin duda fue la mejor de toda la noche, despues la de Pastis que empezo bien pero poko a poko fue decepcionando un pokillo y luego dj sek. ME fui para casa a eso de las 5:30 y la verdad que me gusto el ambiente que habia, las caras conocidas de hace años que no veia y las ganas de fiesta de todos en general! Saludos!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #17 en: 17/06/12, 20:53:53 pm »

Cuelgo un par de videos del evento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A93jm_84Zbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A93jm_84Zbo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hg_4jyv3kMQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hg_4jyv3kMQ</a>

Los 2 disponibles en HD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #18 en: 17/06/12, 21:43:24 pm »

Buena noche, no lo voy a negar!  ;D Como no iva a empezar bien la noche con los carteles de la puerta... Puto Scott Brown tikismikis  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, se pilló con muchas ganas la verdad, y todos los dj's no fallaron para nada!!! Grande Kulleré empezando con el Whispering Vol. 2 (LLLLLL)
Sek muy bien la verdad, me hico saltar mas de una vez, y pastis.. que decir, es descomunal ese hombre. Es cierto que podría haber metido mas chicha, si, pero a el se le perdona TODO!  ;D
Siempre tiene qe haber algun tio que no se sabe comportar dentro, y yo vi a 2, menos mal que los echaron rapidito...! Seguridad un 10! ni en cualquier noche Pont Aeri ví tanto control  ;)
Allí estube hasta las 7 menos algo que nos echaron, ver como amaneze mientras de fiesta es algo indescriptible  :embarassed: ajjajajaja

Me dí cuenta de que en la camiseta hay un error... en la fecha pone 1997-2007... El xque es desde 1992-2007... si me apuras 1996-2007, que es cuando se juntaron P&B, y el 25 de agosto, no se celebra el 15º aniversario, si un caso se celebra el 18º, ya que el 15º se celebró el dia del chape. Pero bueno, cosas que me dejaron un poco tocado xDD



Hasta la proxima familia!  :D
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #19 en: 17/06/12, 22:08:40 pm »

Una pena Lo de los 3 chavales.q pasó pues?
Que envidia me dais gente,Lo de anoche tuve q ser brutalllllll,Aver sí consigo ir a la sigiente.
Como dicen por hay pasar una noche en buena compania y con bueba musica no tiene precio.
saludos
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #20 en: 17/06/12, 22:14:19 pm »

Una pena Lo de los 3 chavales.q pasó pues?
Que envidia me dais gente,Lo de anoche tuve q ser brutalllllll,Aver sí consigo ir a la sigiente.
Como dicen por hay pasar una noche en buena compania y con bueba musica no tiene precio.
saludos
pittuning
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - SAnts
Registro: 26-05-04

Email
« Responder #21 en: 17/06/12, 23:02:10 pm »

A mi m'agradaria fer una mica de crítica, em sembla que molta gent ens varem quedar sense samarreta, i no crec que hi ha haguessin dintre 1000 persones, quantes samarretes van donar realment? ni 500?

Segon respecte la seguretat, en quant a quantitat cap problema, però un dels fixes d'uniforme, em va vacil·lar dues vegades sense fer res ni tan sols mirar-lo.

La música be, malgrat que el rollo carpa a mi no em va gaire, fot fred i es perd molta pressió sonora.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/06/12, 00:06:28 am »

Lo de Scott Brown me parece de impresentable.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #23 en: 18/06/12, 00:17:30 am »

Lo de Scott Brown me parece de impresentable.
Pues si fue un poco lo que paso tb en el megaplec dance de hace unos años tambien hubo 2 por ahi que decidieron no ir por la hora, no os lo tomeis a mal ehh de buen rollo xDDD
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #24 en: 18/06/12, 00:29:08 am »

Lo de Scott Brown me parece de impresentable.
Pues si fue un poco lo que paso tb en el megaplec dance de hace unos años tambien hubo 2 por ahi que decidieron no ir por la hora, no os lo tomeis a mal ehh de buen rollo xDDD


xd


Pues a mi la música no me gustó mucho, creo que sonó demasiado siglo 21 y a mi no me mola mucho. Lo de Scott Marró muy bueno jajaja a mi me daba igual que fuera o no pero era una excusa muy mala xd La camiseta no está mal, sencilla y efectiva xd
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #25 en: 18/06/12, 10:14:42 am »

Hola familia.
Quisiera aclarar algun tema que habeis planteado en este post.
En primer lugar, la ausencia de Scott Brown.
Nuestra filosofia es ser siempre honesto con el cliente y esta filosofia nos obligaba a informar al público de esta ausencia ANTES DEL ACCESO A LA DISCOTECA para que el cliente pudiera valorar i decidir si entraba o no. Quizás otras salas hubieran optado por no decir nada y a media sesión emitir el comunicado. Pero entiendo que si esta ausencia es conocida por la dirección antes de abrir, tengo la obligación de hacerlo público antes de entrar.
En cuanto si se podia haber rebajado el precio de la entrada 1-2 €. no estoy en absoluto de acuerdo. Por que 1 o 2 € y no 0,50, o 3, o 3,50, 4, ...? El espacio que deberia haber ocupado este dj., lo ocuparon otros y por tando la sesión no se recortó, si más bien todo lo contrario, en lugar de cerrar a las 6, se cerró a las 6:45.
Sin olvidarnos de los gastos ya asumidos por la contratación de este dj.

En relación a las camisetas, informar que se entregaron 960 (+ 40 para compromisos). A las 2:3O más o menos, se terminaron las de chico y durante 30 minutos, solo se entregaban a las chicas. Lo que pasó sorprendentemente es que desde las 10 de la noche ya habian clientes esperando y a las 12 de la noche en punto, ya se formó cola hasta casi las 3 y estó provocó que a medida que muchos recogian la camiseta, salian al momento para dejarla en el coche. Esto fué una constante toda la noche, lo que daba la senación de que muchos clientes no tenian camiseta.

Y por último, responder al tema de la pulsera. Hace ya algunos años que se instauró este sistema que no tiene finalidad recaudatoria, si no frenar o limitar un poco las constantes salidas y entradas que se producen sin ningun tipo de moderación.
Esta decisión puede ser discutible por parte de nuestros clientes, como lo son tantas cosas en un local público, pero otras salas imponen otros criterios mucho más restrictivos: prohibir la salida hasta determinada hora, obligación de pagar otra vez en caso de salida, etc. Nosotros preferimos el sistema de la pulsera, así de esta forma, el que quiere salir y volver a entrar cuantas veces quiera, paga 1 €. y punto.
El que no quiere salir, que son muchos, NO PAGAN.

Los responsables de XQUE y PONT AERI queremos agradecer a todos los asistentes  su presencia en este homenaje, que tendrá su continuidad en la fiesta de aniversario del próximo 25 de agosto, en el mismo escenario.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #26 en: 18/06/12, 10:27:25 am »

solo leo críticas y yo me lo pasé como un niño pequeño. muy muy buen ambiente, musicón durante toda la noche (si que es verdad que pastis fue de mas a menos y le costó terminar), y esto de poder pegarte la fiesta fumando, y no tener que salir fuera a fumar, es un regalo
Kwet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/06/12, 10:57:03 am »

La gente se ha vuelto llorona XD luego que se van a discotecas house, que no les dejan salir hasta las 4 de la noche y que los cubatas les salen a 10 pavacos !! XD

La cuestión es quejarse. xD

Estoy  con palinho, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien como cliente de una discoteca !
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 18/06/12, 11:04:36 am »

Ramón, en ningún momento he querido entrar en polémica refiriéndome al tema económico. Simplemente he dado mi opinión sobre el tema, lo siento si ha sentado mal pero existen diversas opciones o planes B, x decirlo de algún modo, a tener en cuenta en caso de que se ausente un DJ al que ya se le habían pagado X cosas y x tanto ha generado un gasto.

Como bien decía en otro mensaje, existen muchos seguros que te devuelven el dinero en caso de que no se pueda utilizar el billete de avión comprado con anterioridad. Para mí, pagar 18 euros por ver a 4 DJ's nacionales, es mucho dinero y más, teniendo en cuenta que hay otras salas en las que pinchan gratis. Esto no quiere decir que lo hagan ni mejor ni peor durante su sesión, simplemente que me parece excesivo y más si a eso se le suma el hecho de que la fiesta se celebrase en una disco-carpa en la que lo más normal es que no se generen los mismos gastos que en una fiesta normal dentro de la verdadera discoteca.

Si, fue un punto a favor que colgaseis un comunicado antes de acceder a la sala para que aquellas personas que no quisieran ir, tuvieran la libertad de hacerlo pero y si no podían irse? También entiendo lo de los gastos asumidos por la contratación de ese señor, pero me remito a lo de antes y diré que en este caso el cliente no tiene porque pagar un servicio que finalmente no se ofrece. Yo me encontré con la noticia en la puerta de la sala y si hubiese podido volverme atrás, lo hubiese hecho porque como dije en mi primer mensaje, prefiero una remember como las últimas que habéis hecho que no lo de este sábado.

Pero todo esto es mi opinión. Se que no soy la única persona que lo piensa pero tampoco me importa. Normalmente nunca tengo nada negativo que decir sobre las fiestas que hacéis porque voy a las que me llaman la atención y en ellas me lo paso bien. Solamente es un apunte para que, si queréis, lo tengáis en cuenta otra vez;

Y de la pulsera no digo nada porque es obvio que quien sale es porque quiere.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/06/12, 11:10:33 am »

Ramón, en ningún momento he querido entrar en polémica refiriéndome al tema económico. Simplemente he dado mi opinión sobre el tema, lo siento si ha sentado mal pero existen diversas opciones o planes B, x decirlo de algún modo, a tener en cuenta en caso de que se ausente un DJ al que ya se le habían pagado X cosas y x tanto ha generado un gasto.

Como bien decía en otro mensaje, existen muchos seguros que te devuelven el dinero en caso de que no se pueda utilizar el billete de avión comprado con anterioridad. Para mí, pagar 18 euros por ver a 4 DJ's nacionales, es mucho dinero y más, teniendo en cuenta que hay otras salas en las que pinchan gratis. Esto no quiere decir que lo hagan ni mejor ni peor durante su sesión, simplemente que me parece excesivo y más si a eso se le suma el hecho de que la fiesta se celebrase en una disco-carpa en la que lo más normal es que no se generen los mismos gastos que en una fiesta normal dentro de la verdadera discoteca.

Si, fue un punto a favor que colgaseis un comunicado antes de acceder a la sala para que aquellas personas que no quisieran ir, tuvieran la libertad de hacerlo pero y si no podían irse? También entiendo lo de los gastos asumidos por la contratación de ese señor, pero me remito a lo de antes y diré que en este caso el cliente no tiene porque pagar un servicio que finalmente no se ofrece. Yo me encontré con la noticia en la puerta de la sala y si hubiese podido volverme atrás, lo hubiese hecho porque como dije en mi primer mensaje, prefiero una remember como las últimas que habéis hecho que no lo de este sábado.

Pero todo esto es mi opinión. Se que no soy la única persona que lo piensa pero tampoco me importa. Normalmente nunca tengo nada negativo que decir sobre las fiestas que hacéis porque voy a las que me llaman la atención y en ellas me lo paso bien. Solamente es un apunte para que, si queréis, lo tengáis en cuenta otra vez;

Y de la pulsera no digo nada porque es obvio que quien sale es porque quiere.

Esa es la mentalidad que va cerrando discotecas.

MÁS NACIONAL Y MENOS INTERNACIONAL.  Hay más calidad aquí en españa que fuera. De ricardo F's ya hay muchos en españa como para traerlos de fuera.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |