oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido futbol Makinamania [ 30 junio 2012 ] 16:00 - 18:00  (Leído 3857 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #15 en: 21/06/12, 18:30:18 pm »

haver mas que nada llevams gente de la liga que jugamos porque con la gente que se apunta de aqui del foro poco podemos hacer como e leido no llegamos ni para una alemana !!! jJAJajAJajAJa

por eso estamos llevando gente, que tambien vosotros podeis traer vecinos, amigos, primos...etc etc

tranquilos que con la gente que llevamos ni hay mal rollo ni van de cracks !!! ya que mezclaremos los equipos para que la cosa este equilibrada y no sea un despelote...

PERO UNA COSA QUEDE CLARO --> el que me tenga de portero que sepa k va a ganar el partido !!! jAJajAJajAJajAJajAJa...a si que un poco de desventaja si que hay !!!

Bueno...haver

CAMPO DE FUTBOL T.A.R.R

Metro --> L3 (verde) Mundet
autobus --> 73 , 76 ( te dejan en la misma puerta)
coche o moto o taxi --> salida 4 (llars mundet)

y ya vereis los campos desde la misma ronda

cualquier duda llamarme : enviarme un MP y os mandare mi mvl !


Por cierto alguien a reservado ya el campo ??  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 22/06/12, 01:20:59 am »

Perdonad que me meta en este post que ni me va ni me viene. Ni estoy geograficamente cerca para venir a jugar ni tampoco creo que vuelva ha hacerlo al tener la rodilla operada 4 veces y aun ranqueante. A lo que voy,

Creo que aqui hay gente que deja de apuntarse porque ve que hay gente que se trae la "gente de su equipo" quiza con la mejor de las intenciones, pero esto a muchos seguro les tira para atras. Como ha dicho manded, el enfoque quiza no es el mejor. Me acuerdo que en el anyo 2004 mas o menos se hizo un partido "Hardtrance Vs Comerciales" coincidiendo que habia una remember en el X e hicimos cena posterior al partido y prefiesta ( todo cerca de Palafrugell). Eramos muchos. Eran otros tiempos, cierto; pero seguro que si escojeis una fecha con alguna fiesta maja, montais una cenita barata despues y sobretodo se cierra a gente del foro con maximo 1 acompanyante, la cosa funcionaria mejor.

Lo dicho, no focalizar en el partido y ya esta. Ofrecer todo un pack. Partido de "costellada" sin equipos ya formados de fuera que encima seguro que la tocan muchisimo y van al 100%, cenita barata en un sitio con discoteca cerca, despues fiesta en dicha discoteca que coincidira con una remember o similar.

Si es solo un partido de futbol en un dia cualquiera de verano justo a las 16h en plena canicula y sin mas aliciente que ser foraneo en medio de un partido entre 7-8 tios que la tocan muy bien y no los conoces de nada, no creo que la gente se sienta atraida.

Pues nada, aqui mi opinion. Espero que podais disfrutar del partido!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #17 en: 22/06/12, 04:58:43 am »

Enano, Kw3t reservó me dijo... y le llamó por otro nombre al Agustín (le dijo Santi) y este le dijo: nono, se equivoca, y colgó jajajaja luego ya a la 2nda reservó bien y tol rollo y que el campo está ocupado a las 6... por eso este horario un poco jodido pero bueno está regalao ya que en los bankillos hay sombra de los arboles y al ser pachanga da igual si corres o no XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/06/12, 13:03:30 pm »

Es posible que por temas de horario al final no pueda acudir al partido. Os aclararé en nada, porque no estoy seguro, pero aviso para que no se diga luego.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/06/12, 18:56:24 pm »

Enano, Kw3t reservó me dijo... y le llamó por otro nombre al Agustín (le dijo Santi) y este le dijo: nono, se equivoca, y colgó jajajaja luego ya a la 2nda reservó bien y tol rollo y que el campo está ocupado a las 6... por eso este horario un poco jodido pero bueno está regalao ya que en los bankillos hay sombra de los arboles y al ser pachanga da igual si corres o no XD

Jajajajaa Mamón eso no se cuenta jajajajajaja ! xD

Además tuve que volver a hacer una segunda llamada, ya que el chico/ o culunguele que estuviera en esa hora ahí me dijo que a me llamaría y al final a las 5 llamé yo porque si no podía estar esperando... xD.


Kwet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/06/12, 14:52:30 pm »

Ya queda menosssssssssss  ;D ;D ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #21 en: 25/06/12, 20:12:30 pm »

Yeah! se liará porque somos 80mil XD habrá que hacer un triagular y pedir petos. Pero ya te ayudaremos kwet a pedir 2 vesturarios, petos y 1 par de balones, aunque yo traere uno bueno lo mas seguro (si es que no lo pierdo antes xd)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 26/06/12, 22:10:21 pm »

SOn mixtas pero las chicas se duchan primero y cuando acaban pues vamos los tios.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/06/12, 00:24:15 am »

Al final nada, tengo que anular, lo siento. Pasadlo bien los que vayais  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 27/06/12, 19:22:09 pm »

SOn mixtas pero las chicas se duchan primero y cuando acaban pues vamos los tios.

Y todos juntos? lo digo por ahorrar tiempo y agua [cerda]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #25 en: 28/06/12, 00:53:57 am »

jajaja la requiem no viene alfinal... no se si habrá alguna tia... XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 28/06/12, 22:26:08 pm »

jajaja la requiem no viene alfinal... no se si habrá alguna tia... XD

y eso que tenia unas ganas locas por "jugar" incluso queria cambiar un dia de trabajo pero al ver que habia tanta testosterona se lo habrá pensao mejor...  ;D

Otra manía (almenos mia): Contar las horas que me quedan para algúna cita, arreglarme 2h antes y llegar 1h puntual. Odio ser impuntual, se me llevan los demonios si lo soy.

Tan puntual y diferente que parecía de las demás tías y al final hace lo que todas, dicen que si y al final es que no. :angel:

P.C: Si ya no hay tías, no contéis conmigo ;), bueno en realidad tampoco iba a ir a esa pachanga... :D
Kwet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/06/12, 00:32:06 am »

En fin, la de gilipolleces que hay que leer.

Bueno yo y dos colegas mas ahi estaremos.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #28 en: 30/06/12, 04:10:19 am »

En fin, la de gilipolleces que hay que leer.

Bueno yo y dos colegas mas ahi estaremos.
porque estamos a 2 horas.. sino nos hubieramos pasado.. bueno espero que vaya muy bien el partido..!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 30/06/12, 04:50:39 am »

Veo que aún siguen estos partidos, muy míticos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |