oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido futbol Makinamania [ 30 junio 2012 ] 16:00 - 18:00  (Leído 3840 veces)
Kwet
Visitante


Email
« en: 15/06/12, 23:49:56 pm »

El partido comienza a las 16:00 hasta las 18:00.

A ser posible estar presentes a las 15:30 como muy tarde, para así poder ir organizando los equipos y no ir perdiendo tiempo de juego/pista alquilada...

El campo de fútbol es T.A.R.R

A ver si se pasa el vakilla que sabe más bien donde cae exactamente.


Ir diciendo quienes vais a ir más o menos.



PISTAS:

Fácil.

Trenes pues que vayan a barcelona y una vez en clot, o sants, o donde sea, coger la linea verde L3 y bajarse en MUNDET.

El resto es coser y cantar. (que consiste en preguntar por el campo de futbol de la TARR. queda en la parte superior de la ronda de dalt. Justo al lado del metro.)



lista:

requiem
aldj
yoyo
vakilla
kwet + 2
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 16/06/12, 02:53:12 am »

Vienen conmigo el equipo del Gaby (unos 5) + mi equipo (6 o 7) + los del maki (3,4,5 o 6) + alguien de por ahi que se una por la cara XD

Lo dicho, a ser posible puntuales a las 15:00h (3 de la tarde) para ver los que somos, cambiarnos con la calma, calentar, etc. Intentar traer camiseta oscura, o del barsa o roja o azul, que el equipo del Gaby va de blanco y el de mi equipo de azul y blanco. Sino ya se pedirán petos.

Ya tenemos a 2 porteros, asi que si alguien tenia pensado ponerse de portero tendrá que turnarse con alguno XD

Si alguien quiere ejercer de colegiado con el silvato puede hacerlo sin pagar.

GRACIAS POR SU VISITA.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/06/12, 08:24:43 am »

Yo lo que no voy a tolerar es que estos que vienen amigos vuestros (que ya juegan en equipos entre ellos y se entienden) estén chupando balón, yo si voy es para jugar YO, no para que 4 pichasflojas me den lecciones de nada, así que a la primera cosa que vea y no me guste...rápido saco la puntera y aunque sea de mi equipo le rompo la espinilla, y ojo, que la que avisa no es traidora. (Lo de romper la espinilla si que es broma, pero robar el balón a los de mi equipo no jajajaja).

HE DICHO.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 16/06/12, 08:31:35 am »

No se entienden mucho... Pero esa es la actitud!!! Nada de partidillo de 'costillada'... AQUI SE COMPITE!!! jajaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/06/12, 09:10:11 am »

No se entienden mucho... Pero esa es la actitud!!! Nada de partidillo de 'costillada'... AQUI SE COMPITE!!! jajaja

Faltaria más jajajaja!
Kwet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/06/12, 10:32:30 am »

Yo supongo que traeré a 2 personas o 3 quien sabe jajaja.

Pero bueno.

PD: Para los que no lo sepan, hay que pagar xD no es mucho, pero hay que pagar jajaja.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/06/12, 10:39:13 am »

Yo supongo que traeré a 2 personas o 3 quien sabe jajaja.

Pero bueno.

PD: Para los que no lo sepan, hay que pagar xD no es mucho, pero hay que pagar jajaja.

Has puesto un huevo jajajaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 16/06/12, 12:56:57 pm »

Eso, calcular que son 80 euros la hora, dividido entre los que seamos pues sale desde 5e hasta 10e, depende XD tampoco es tan caro!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/06/12, 14:19:31 pm »

Contad conmigo.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/06/12, 12:45:43 pm »

Quien da más, quein da más !!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/06/12, 14:52:13 pm »

De 4 a 6, ese dia no se comerá, que si no vienen las bajas por flato y demás xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 19/06/12, 16:49:23 pm »

en teoria es un partido para la gente de este foro.... que cada uno se traiga su equipillo ya exo no me mola ni de coña...


aki no se demuestra nada, por muxo q alguno querais demostrar algo o simplmente subiros el ego trayendo al los maskas de vuestros equipuchos...

aunque viendo como esta el foro hoy en dia, no podreis jugar ni una volea con la gente q se va a puntar de aki.

yo por supuesto no ire. mi estado fisico no lo permite, y las ganas de ir menos xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 19/06/12, 22:17:27 pm »

Es que es por eso que traigo a peña de fuera, porque con los de aqui solo nos da para jugar a pin pon XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 20/06/12, 13:19:33 pm »

Por que lo enfocais mal, focalizais todo en el partido y la gracia es todo menos el partido.

La gente no quiere correr ya de forma seria, la gente quiere hacer el chorra emborracharse y el intento de una chilena. Eso se puede hacer en una playa con 2 mochilas de porteria. Y despues irse de carpeo a ritmo de ragatanga.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 20/06/12, 23:54:51 pm »

pues yo ni me emborracho ni pruebo cosas que no se hacer XD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |