oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESCRIT ALS DIRIGENTS FRUSTRATS DE MAKINAMANIA  (Leído 1436 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 17/06/12, 15:05:08 pm »

No estoy de humor para esto... Me das más la razón para que cada día tenga menos ganas de leer los coments de la gente.. Esto no es forocoches, si quiero trolear me meto ahí y punto xD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 17/06/12, 15:09:24 pm »

Creo que el xico tiene razón , yo no me bajo música de aqui pero lo que si se y de primerisima mano esque los que cuelgan las sessiones compran a la gente para estar en el top 10 . De lo demas me da igual , porque nunca comento , solo me dedico a leer barbaridades . Pero en poarte estoy con el xico .

Nunca me meto en segun que temas, pero he de decirte que ESO ES MENTIRA. Yo mismo he estado bastantes veces en Top 10 con algunas de mis sesiones y JAMAS he pagado ni pagare, ni sobornare, ni mantengo amistad con nadie de la cúpula de este foro.

Si hay sesiones que no estan en el Top 10 culpa a la gente que no se las descarga o al dj que las hace por malo, pero no escribas falsedades, la verdad
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 17/06/12, 15:17:13 pm »

DJINVI, no importa... Siempre habrá gente dispuesta a afirmar falsedades y a decir que saben que es cierto porque lo conocen de primera mano. Siempre habrá personas que dirán que los foreros que tienen sus posts con chincheta o sus sesiones en destacados es por temas conspiracionales  o conspiranoicos, no se como se dice xD

En fin. Me voy a estudiar, hasta otro día.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #18 en: 17/06/12, 15:23:01 pm »

Creo que cuando dice el chico que compran a la gente significa que están los típicos que "obligan" a bajarse su mierdasesión a sus amigos para tener mas descargas.



PD: sin animo de ofender.

esto se hace por amor al arte
Amor al poder?  ::) :laugh:
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #19 en: 18/06/12, 17:00:25 pm »

Comprar , pagar o sobornar , todo es dinero para la sociedad . A lo que me refiero es lo que me ha quitao de los dedos el javi_palle . Vosotros direis que no ,  yo digo que si , como siempre no nos entenderemos , solo quiero zanjar el tema porque ami ni me va ni me viene , no conozco al creador del post ni a nadie de los que habeis escrito en este apartado . 

Sandryka espero que te saques la carrera y que soluciones tal como as solucionado aqui los escritos dirigidos a ramon escudero . Un abrazo a todos .
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 18/06/12, 17:13:48 pm »

Ahora no entiendo que tiene que ver aquí lo del pont xD Es muy simple, hay temas que hace años que se hablan, es decir, que son repetitivos y cansinos; Este es uno de ellos. Yo ya no quiero malgastar más tiempo debatiendo sobre problemas que les surgen a determinadas personas cuando hacen o dicen algo que ya de antemano se avisa que no se puede decir o hacer.  Por eso, no quiero discutir ni sobre sesiones ni sobre borrado de temas ni sobre cosas que tienen unas normas establecidas porque no es justo que yo pierda tiempo explicando una cosa 1000 veces para que luego venga alguien, no se tome la molestia de perder 5 min en leer unas pocas líneas antes de crear un tema pero me exija a mí que pierda parte de mi tiempo dándole explicaciones sobre algo sobre lo que ya se las he dado antes de que me las pida.

Amor al poder, si.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |