Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (20/32) > >>
acidboysgp:
Me sentí genial por la cara que puso ella de no entender nada  :D. Pequeña cura de humildad, y en el fondo fue una chorrada, pero no debería estar muy acostumbrada a recibir esas respuestas.

DJ_MeTRi:
Lo suyo es decir que le invitas a lo mas caro que haya y cuando el camarero se gire para cobrar, bomba de humo.
ZZAZZ:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 26/06/12, 20:34:14 pm ---Lo suyo es decir que le invitas a lo mas caro que haya y cuando el camarero se gire para cobrar, bomba de humo.

--- Fin de la cita ---

Demasiado arriesgado y en todo caso te obliga a salir del local para no volver a entrar, con lo cual no amortizas el importe invertido en la entrada. Ella no obtiene beneficios, se mete en un lío por lo de la consumición, pero tú pierdes dinero también.
DJ_MeTRi:
Ah no, que pida ella su copa. 0 marrones, garantizado. Como mucho con la tia dependiendo de lo manoli que sea.
acidboysgp:

--- Cita de: MICOLOR en 26/06/12, 20:35:35 pm ---acidboy te bebiste la cerveza a gusto o empezaste a darle vueltas al coco ?  ;D
alomejor te perdiste una aportunidad única quien sabe si una dia mas tarde la chica te lo agradeceria...

--- Fin de la cita ---

Volví a la pista, le conté la anécdota a un colega, nos partimos de risa y seguí disfrutando de la música.

¿Oportunidad? Que va, una tía no se vende por un cubata. Si hubiera querido algo conmigo, me lo hubiera hecho saber de otra forma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa