| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila |
| << < (20/32) > >> |
| acidboysgp:
Me sentí genial por la cara que puso ella de no entender nada :D. Pequeña cura de humildad, y en el fondo fue una chorrada, pero no debería estar muy acostumbrada a recibir esas respuestas. |
| DJ_MeTRi:
Lo suyo es decir que le invitas a lo mas caro que haya y cuando el camarero se gire para cobrar, bomba de humo. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 26/06/12, 20:34:14 pm ---Lo suyo es decir que le invitas a lo mas caro que haya y cuando el camarero se gire para cobrar, bomba de humo. --- Fin de la cita --- Demasiado arriesgado y en todo caso te obliga a salir del local para no volver a entrar, con lo cual no amortizas el importe invertido en la entrada. Ella no obtiene beneficios, se mete en un lío por lo de la consumición, pero tú pierdes dinero también. |
| DJ_MeTRi:
Ah no, que pida ella su copa. 0 marrones, garantizado. Como mucho con la tia dependiendo de lo manoli que sea. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MICOLOR en 26/06/12, 20:35:35 pm ---acidboy te bebiste la cerveza a gusto o empezaste a darle vueltas al coco ? ;D alomejor te perdiste una aportunidad única quien sabe si una dia mas tarde la chica te lo agradeceria... --- Fin de la cita --- Volví a la pista, le conté la anécdota a un colega, nos partimos de risa y seguí disfrutando de la música. ¿Oportunidad? Que va, una tía no se vende por un cubata. Si hubiera querido algo conmigo, me lo hubiera hecho saber de otra forma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |