Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (17/32) > >>
ALDJ_991:
Creo que ese blog es algo exagerado pero no va para nada desencaminado. Ahora que está tan de moda cuestionar los valores que nos muestra la sociedad actual (eso sí lo lo que interesa, el hembrismo actual o investigar el nazismo por ejemplo ni tocarlo -ondia tu, casualitats de la vida tu xd-) estaría bien repasar por qué pensamos como pensamos.

Y por qué creemos que es lo correcto e indiscutible sin que haya razones de seguridad de por medio (Ejemplo, la esclavitud infantil es claramente inmoral, puesto que se está manipulando a niños para obtener beneficios) pero en cambio cosas como el preguntarse por qué no puede renegar del pagafantismo sin parecer un marginado o un homosexual ante la opinión pública.

(Ejemplo real: Leer en Facebook "La mujer es lo más bonito de este mundo y hay que venerarla", responder que eso es un concepto rancio, además de falso, y prepararse para una bonita tormenta de insultos y descalificaciones hacia tu persona durante el breve tiempo que dura tu mensaje).

TL;DR: Pensamos con la polla, las tías lo saben y muchas lo aprovechan, luego decimos que son unas "putas" pero los culpables muchas veces somos nosotros por dejarles. Joder, decir "no" alguna vez, no invitarlas a ese cubata, no dejar que te la coma a cambio de "x", imponernos un poco.
CyberAxel:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/12, 18:55:11 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 26/06/12, 18:49:26 pm ---Osea que tu eres uno de ellos eh ;D

--- Fin de la cita ---
mi instinto más primitivo me pide copula a todas horas, lo demás me importa muy poco o nada.

--- Fin de la cita ---

Si, pero para eso tiene que haber unos medios, no sales a la calle y te follas a la primera que pasa, tipo animales, hay unas reglas y estas te importan.
dj Xterminator:

--- Cita de: Alex de Large en 26/06/12, 19:07:57 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/12, 18:55:11 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 26/06/12, 18:49:26 pm ---Osea que tu eres uno de ellos eh ;D

--- Fin de la cita ---
mi instinto más primitivo me pide copula a todas horas, lo demás me importa muy poco o nada.

--- Fin de la cita ---

Si, pero para eso tiene que haber unos medios, no sales a la calle y te follas a la primera que pasa, tipo animales, hay unas reglas y estas te importan.

--- Fin de la cita ---

Se aprende sobre la marcha, no voy a contar akí mis tácticas de ligue, a veces sobran las palabras  8)
ALDJ_991:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/06/12, 19:12:57 pm ---pero Arnau, los que criticamos este modo de hacer no lo practicamos. por lo menos yo llevo desde los 20 sin pagafantear :P

--- Fin de la cita ---

Claro, ya lo asumo, todos hemos tenido una época de pagafantear, ese no es el problema, el problema es crecer y no darte cuenta del error que cometes.
dj Xterminator:
¿Dónde está la Riojana?  [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa