oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Con quien simpatizáis mas?
Hitler - 49 (76.6%)
Paquirrin - 15 (23.4%)
Total de votos: 52

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila  (Leído 15382 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/06/12, 23:45:32 pm »

Yo ya lo dije en el otro hilo, creo que sucederá pero, o ya estaremos muertos o seremos demasiado viejos como para disfrutarlo, una pena.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #46 en: 23/06/12, 23:47:23 pm »




MELAFO
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/06/12, 23:54:47 pm »

No te creas. Los progresos en el campo de la robótica avanzan como un rayo, me atrevería a decir que en unos 10 años tendremos ya robots femeninos que podrían hacer de todo, hasta follar.

Los primeros probadores serán sometidos a las mayores burlas y marginaciones que la sociedad sea capaz de concebir (estamos condicionados desde el primer día para nacer, trabajar, consumir, dejar hijos que hagan lo mismo que nosotros y morir).

Entonces puede pasar:

1. Muchas mujeres se darán cuenta que pueden estar siendo reemplazadas y se dejarán de elitismos y príncipes azules inexistentes

2. Se picarán aún más y se les subirán más los humos.

En el caso 2 estamos acabados.


Yo no puedo reemplazar una mujer humana con una robótica, simplemente no es lo mismo. Ahora, si de cara al futuro veo que una mujer en mi vida me dará más calamidades que alegrías, putas y plástico all da way.

El miedo a vivir solos es producto del condicionamiento al que estamos sometidos. Sed vosotros, solos o con pareja o con mujer. Siempre ser uno mismo y que no importe la opinión externa (no en plan frase de  Facebook, sino como frase de cabecera real).
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/06/12, 00:18:43 am »

Es posible que en 10 años se de lo que dices, pero yo me refería a un robot que puede pasar por humano por gestos, textura, etc....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #49 en: 24/06/12, 08:19:39 am »

Y que pensais ¿ Que las mujeres no querrán tambien tener un "Hombres robot" ? Juas!  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #50 en: 24/06/12, 11:32:45 am »

Y ahora Mercedes Mila? A que viene eso?
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #51 en: 24/06/12, 11:41:56 am »

La era de las muñecas robot está a punto de llegar, la dictadura del coño se acaba  ::)
Nos iremos a la mierda pero nos iremos felices jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjjjjj35425
La era de las muñecas robot llego hace tiempo. Lo que algunos os habeis enterado (Mas de uno de este foro por mi) de la existencia de paginas como Doll Story o Real Doll ahora, y subis fotos de esas muñecas aqui como si fuese un descubrimiento vuestro
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/06/12, 12:06:25 pm »

Pero eso no son robots. No se mueven, no hacen cosas, solo están ahí quietas.

Y yo tengo constancia de que existe este mundo desde bastante antes que se postease aquí esta página. No sabía que había una fábrica tan cerca de casa eso sí, pensaba que el negocio estaba todo en USA y Japón.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #53 en: 24/06/12, 12:12:10 pm »

Pero eso no son robots. No se mueven, no hacen cosas, solo están ahí quietas.

Y yo tengo constancia de que existe este mundo desde bastante antes que se postease aquí esta página. No sabía que había una fábrica tan cerca de casa eso sí, pensaba que el negocio estaba todo en USA y Japón.
Y Francia y Alemania tambien. Pero los Japos por supuesto fueron los pioneros
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/06/12, 12:39:36 pm »

Sin duda su bagaje cultural y asuntos sociales son los causantes del nacimiento de investigar en esta necesidad.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/06/12, 13:05:42 pm »

Y ahora Mercedes Mila? A que viene eso?

El feminazismo es el nacionalismo actual, no cabe duda de eso. La comparación es bastante acertada.

Y que pensais ¿ Que las mujeres no querrán tambien tener un "Hombres robot" ? Juas!  :D

Para una mujer es mucho mas fácil conseguir a un pardillo cualquiera, no creo que tengan esa necesidad.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/06/12, 16:07:39 pm »

ya los tienen Clef, ya los tienen. en este foro hay buenos ejemplos ::)

No suelo escribir la tontería que voy a escribir, pero, y sin que sirva de precedente:

+847987328487264872343274783247932384357387483743847837428^23483478
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/06/12, 16:12:00 pm »

Me gustaría trasladar el topic de '¿Porque las mujeres no saben hacer reír?' a este mismo hilo.

2 ejemplos claros que dan verguenza ajena en su fallido intento de hacer gracias. Humor casposo y subnormal.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UM6kWkrs4VY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UM6kWkrs4VY</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zQK_1NiHE-I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zQK_1NiHE-I</a>


ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/06/12, 16:50:51 pm »

Mira el número de visitas. Sustancialmente alto para la cantidad de tonterías que expulsan vía oral. El tema es que la mayoría de visitantes no entran precisamente por lo que dicen, ya me entendéis.


Así funcionan muchas vloggers. Lo que no pueden aportar en gracia lo compensan mostrando carne. Consiguen fama, pero ¿a qué precio? ¿Es acaso agradable saber que el 95% de seguidores tuyos solo quieren dejarte mirando a Cuenca y les da exactamente igual lo que digas? El otro 5% suelen ser pagafantas, por cierto. Y la de abajo apuesto a que los hay que entran más a reírse de ella que a satisfacer sus ganas de paja.

Y Patricia Conde por lo menos tiene algo de carisma, con lo que ha llevado el monólogo por temas algo más alejados del círculo típico. La de abajo es que ya directamente tira a lo poco de lo que saben bastantes hablar y manipular. Mujeres hablando de cosas de mujeres. Quiero encontrar a una que no lo haga, que me demuestre que estoy equivocado, porque estos comentarios me está hasta sabiendo mal de decirlos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/06/12, 17:01:04 pm »

Lo que no tienes en cuenta es que ellas NO LO SABEN, tienen a una legión de babosos que les dicen que ellas valen mucho, ya me imagino a Casillas y Carbonero en la intimidad, en plan ni puto caso, son unos envidiosos, tu tienes mucho talento cariño y su "amor" de pegatina se hace mas fuerte gracias a eso, de risa.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |