Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (4/32) > >>
ALDJ_991:
La encuesta tendría que haber ido por ahí. No tiene sentido elegir entre 2 personajes que no son de la misma época, peso e influencia. Paquirrín vs Falete, ahí sí habría chicha.
the support:
Ahi si habría un buen dilema, no sabría a quién votar xD
the support:
Pero Falete es otra bola de sebo semejante a Paquirrín, no rasca bola y vive del cuento, almenos Hitler hizo algo al por mayor xD.
CyberAxel:
Que tendrá que ver Falete..?

A ver, ayer después del Alemania-Holanda, empezó Gran Hermano, por curiosidad lo deje puesto unos minutos, y me lleve una sorpresa al comprobar que los participantes de la casa ovacionaban a Paquirrin, se me puso la piel de gallina y me acojone justamente de la misma forma que cuando vi el documental Noche y Niebla sobre el holocausto. Por supuesto que guardan la relación.

edito
La ovación a Paquirrin tiene un significado parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=pb_y-OSXVNE aunque quizá la ovación a Hitler sea menos inmoral.
dj Xterminator:
Falete, por lo menos canta o hace que canta y se gana la vida honradamente. no tengo ni idea, pero debe tener mucho arte, según los entendidos...  :angel:

Paquirrin es un vivelavida que se ha sabido a provechar de su familia famosa, hace lo que quiere, come lo que quiere, folla lo que quiere, pincha discos o lo intenta, un crack vamos... ;D

Voto a paquirrin, me da mucha envidia [quemar] porque Falete me da mucho asco :-X.

P.D: Encuesta ya!  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa