| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila |
| << < (29/32) > >> |
| rec_69:
Jajajajaja como molan estos. En la serie Entourage, había un episodio que uno de los personajes ligaba con una pava, y esta le pedía que fuera con un disfraz de esos, no se si de conejo o algo así. La imagen era de lo mas grotesca a la par que cómica. |
| The Clef:
Interesante Hilo... |
| CyberAxel:
YO HE VENIDO AQUI A HABLAR DE MI LIBRO, SI USTEDES VAN A HABLAR DE OTRA COSA ME LO DICEN Y ME VOY. |
| D4V1D:
--- Cita de: manded en 10/07/12, 23:18:39 pm --- --- Cita de: D4V1D en 10/07/12, 19:26:05 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/12, 11:02:20 am ---Si y ademas es mas confuso ke otras subrazas. Cuando ves a un sudaka/moro ya por el color lo evitas, no kieres nada, porke no te puede aportar nada. Solo perder el tiempo o algo de compañia, si lo ves como algunos ke tienen perro. Pero beneficio como tal, cero. --- Fin de la cita --- esto donde lo aprendiste? en un foro de nazofilos o que? --- Fin de la cita --- No es cosecha propia, lo de los brazaletes si lo plagio, porke hace gracia el simil a los judios. Pero si hace falta una division de la sociedad de forma seria YA, y no por el dinero. Estudios? pruebas paralelas? No lo se pero algo hay ke hacer. Unos kieren la independencia porke no se sienten identificados con el pichilla de bar andaluz, yo lo amplio hasta nivel local. No te puedes independizar por blokes.. por lo tantos distintivo Apto, no apto. --- Fin de la cita --- te estas preparando para un juicio con esas respuestas? |
| manded:
--- Cita de: D4V1D en 16/07/12, 23:36:09 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/12, 23:18:39 pm --- --- Cita de: D4V1D en 10/07/12, 19:26:05 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/12, 11:02:20 am ---Si y ademas es mas confuso ke otras subrazas. Cuando ves a un sudaka/moro ya por el color lo evitas, no kieres nada, porke no te puede aportar nada. Solo perder el tiempo o algo de compañia, si lo ves como algunos ke tienen perro. Pero beneficio como tal, cero. --- Fin de la cita --- esto donde lo aprendiste? en un foro de nazofilos o que? --- Fin de la cita --- No es cosecha propia, lo de los brazaletes si lo plagio, porke hace gracia el simil a los judios. Pero si hace falta una division de la sociedad de forma seria YA, y no por el dinero. Estudios? pruebas paralelas? No lo se pero algo hay ke hacer. Unos kieren la independencia porke no se sienten identificados con el pichilla de bar andaluz, yo lo amplio hasta nivel local. No te puedes independizar por blokes.. por lo tantos distintivo Apto, no apto. --- Fin de la cita --- te estas preparando para un juicio con esas respuestas? --- Fin de la cita --- Ya lo se que esta todo perfectamente argumentado y razonado, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |