Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (23/32) > >>
ALDJ_991:
Tienes razón, pero como hablamos de lo que sucede aquí digo España, pero sí, es occidente en general.
sa-niniarosika:

--- Cita de: dj_piti en 14/06/12, 11:08:26 am ---paquirrin sin duda, resume perfectamente la generacion NI-NI que sube con fuerza, ademas al que le cae gordo es por lo bien que se lo monta y el morro que le echa y todo esto sin crearse enemigos a doquier como el otro.

mi voto va al gordo.

--- Fin de la cita ---

+1 clarisimamente.
Christin:
perdonarme mi ignorancia pero ke tiene ke ver un dictador con un hijo de una famosa y una periodista??
Christin:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/06/12, 21:51:09 pm ---hombre!!! dichosos los ojos, desde que no te pasas por aqui han arrancado varios posts chorras. con mucho exito eso si. si te lees el post veras la de vueltas que da xD

--- Fin de la cita ---

:P vaya ke solo posteo en cosas chorraaaaaaaaaaaaa ehhhh ¬¬ eske curro y ya no tengo el tiempo de antes
CyberAxel:

--- Cita de: Christin en 29/06/12, 21:47:19 pm ---perdonarme mi ignorancia pero ke tiene ke ver un dictador con un hijo de una famosa y una periodista??

--- Fin de la cita ---

Mila (o Merkel, como queráis) es la Hitler de la actualidad, la única pregunta que queda por hacernos es, quien tiene mas odio dentro, Hitler o Mila?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa