oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Something - HueLe a VeRaNo vol 6 (01-04-12) -REMEMBER-  (Leído 4962 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #30 en: 15/04/12, 11:26:28 am »

me la descargo me gusta las mezclas pero te digo una cosa como dj_ore en remember me gusta mas sigue travajando este estilo y sabras callar bocas a muchos ,pero ke sepas k me gusta la sesion

ni tengo que callar ninguna boca ni necesito que nadie me lama el ojal. Que estais mu pesaos con dj ore xDD me la trae floja y pendulona si os gusta más o no, compararnos no tiene sentido. No se quien es, no se si pincha en pc (supongo que si, porque sacando tantas sessiones en tan poco tiempo), no se si ha pinchado en algun local, no le conozco, no me interesan sus aficiones ni sus sesiones, ni remembers ni actuales. Teneis su post de sesion para hablar de él y para él, aquí no pinta nada.

El dia que un dj pinche delante de gente, se le podrá tomar en serio, mientras tanto no. Porque llevé gente a pinchar al Nitro que estan casi cada mes en el top y sus sesiones no se podian comparar con lo que grababan en casa. Parecían dos dj's distintos xD. Autonombrarse DJ es muy facil, demostrarlo, no tanto. Y grabar sesiones en casa a PC es muy fácil. Solo tienes que tener mucho tiempo libre.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #31 en: 15/04/12, 11:39:46 am »

Y por si alguien no se ha enterado aun, ésta es la última fiesta donde pinché, donde pinche dos horas de 2h a 4h am:

Video mio:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ApVyLoOfWJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ApVyLoOfWJQ</a>

Quien no se ha enterado que no soy amateur y no pincho a pc, es porque no le he lamido el ojal a los que estan al mando de las salas para estar en todas las fiestas pinchando. Si no quieren ver mi valía es su problema, yo ya tengo mis estudios y un trabajo normal donde desarrollarme como profesional. Yo me conformo con ir a pinchar en fiestas y que luego me diga la gente que ha estado que se lo ha pasado como nunca y que son de las mejores sesiones que han escuchado nunca. Esto ya me llena, no necesito mas.

Foto de la gente y cartel:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #32 en: 15/04/12, 13:24:00 pm »

Y por si alguien no se ha enterado aun, ésta es la última fiesta donde pinché, donde pinche dos horas de 2h a 4h am:

Video mio:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ApVyLoOfWJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ApVyLoOfWJQ</a>

Quien no se ha enterado que no soy amateur y no pincho a pc, es porque no le he lamido el ojal a los que estan al mando de las salas para estar en todas las fiestas pinchando. Si no quieren ver mi valía es su problema, yo ya tengo mis estudios y un trabajo normal donde desarrollarme como profesional. Yo me conformo con ir a pinchar en fiestas y que luego me diga la gente que ha estado que se lo ha pasado como nunca y que son de las mejores sesiones que han escuchado nunca. Esto ya me llena, no necesito mas.

Foto de la gente y cartel:
[adorar] [adorar]
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #33 en: 19/04/12, 21:58:20 pm »

 :)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #34 en: 21/04/12, 12:24:18 pm »

increible lo que hay que leer yo creo que independientemente que te guste el remember o lo actual hay que saber apreciar la calidad y aunque se sea sincero no ser tan duro pero en fin para mi la sesion un 10 de verdad muy currada y con un tracklist insuperable  enhorabuena
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #35 en: 21/04/12, 12:30:42 pm »

cuanto mas la escucho mas me gusta y no conozco de nada al autor :o
DJULIO MILLAN
Desconectado

Registro: 23-11-09
Email
« Responder #36 en: 26/04/12, 19:10:23 pm »

Mu guapa tio,gran seleccion d temas me encanto tio,da gustao escuxar sessiones como esta y q hacen recordar viejos tiempo GRACIAS  x ello y sigue asin.Si tuviera q ponerle un pero seria q pa mu gusto le daria una pincelada d bpms,pero bueno me encanto,UN SALUDO....PD:pasate x algunas d las mias.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #37 en: 07/05/12, 20:10:49 pm »

Muchas gracias a todos, le alegro que os guste!

Este sabado pincharé REMEMBER en esta sala:

https://www.facebook.com/#!/events/230435133725425/

 ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 11/06/12, 17:50:32 pm »

Subirás la sesión al maki?  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |