oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WWF  (Leído 1910 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
WWF
« en: 11/06/12, 12:47:55 pm »

Buenas. Me he fijado que hay dos post sobre la WWE. Uno generico y otro sobre luchadores favoritos
Abro este tercero sobre todo lo relacionado con la WWF/WWE antes del regreso de la ECW, es decir, Attitude Era, WCW, La Traicion de Montreal, y haciendo hincapie en todo lo anterior a la division de marcas

En los otros post he visto que mencionais mucho a Undertaker. A mi actualmente y desde hace años no me dice nada. Pero cuando lideraba Ministry of Darkness era mi favorito. Aqui lo teneis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-NbxnLneSuo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-NbxnLneSuo</a>

Pero el mejor, ha sido, es y sera siempre Goldberg
Mucha gente alucina con el invicto de Undertaker el Wrestlemanias, pero Goldberg acumulo un invicto de 173 victorias en la WCW (Empresa que fue comprada por la WWE)
Aqui le tenemos en la Elimination Chamber de Summerslam 2003

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B9D6E7iVnO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B9D6E7iVnO4</a>

Aleee. A comentar
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/06/12, 16:53:10 pm »

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 11/06/12, 18:14:12 pm »

No es por desviar el post ni nada... pero si esto es falso y se sabe que es falso, como os puede gustar? Yo veo como hacen que se dan golpes y me da pena... y la version Mexicana es mas penosa aun.

Por ahi pones que un tio lleva 173 consecutivas tal y cual.. pero si es falso no tiene ningun merito, el realizador decide quien gana y quien no.

Respero a quien vea esto y le guste, pero no se...
En cambio UFC si que mola, ahi no hay guiones, o el boxeo mismo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3 en: 11/06/12, 20:04:54 pm »

Forma parte del espectaculo, el teatro y las storylines= empresa de hacer dinero.  Pero esto no quita que no se tengan que preparar para hacerlo y llevarse sus golpes, o lesiones de gravedad...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 11/06/12, 21:08:47 pm »

Rugby americano? Por si no lo sabes, que ya veo que no, tanto el rugby como el fútbol europeo y el americano, fueron creados en la misma época, de hecho, si miras el primer partido oficial de cada uno de esos deportes, el primero de todos es el fútbol americano, por lo tanto, deja de decir tonterías si no tienes ni idea.
Y el hombre de tu pueblo, tiene unos gustos, y otra gente tiene otros gustos, que se supone que nos quieres decir con esa información? Que su gusto es el bueno?

Respecto al deporte del post, pues bueno, es mas un show-deportivo que un deporte propiamente dicho. Obviamente el mérito es dudoso, pero oye, si a la gente le mola el espectáculo, y ya sabemos que a los estadounidenses les va mucho, pues que disfruten.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/06/12, 22:25:04 pm »

Lecciones? Tu hablas sin saber de varios deportes sin tener ni puta idea, te traigo datos objetivos y encima te escuece, lo que hay que leer. Y todo porque no te molan esos deportes y/o por manía a los "Usa".

Y hablas tu de cueva, viniendo con cuenta troll, curioso xD.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #6 en: 12/06/12, 08:52:19 am »

who cares ?  ::)
Bueno. Asi todo queda en su sitio. Un post que no le importa a nadie en una seccion que tampoco le importa a nadie

No es por desviar el post ni nada... pero si esto es falso y se sabe que es falso, como os puede gustar? Yo veo como hacen que se dan golpes y me da pena... y la version Mexicana es mas penosa aun.

Por ahi pones que un tio lleva 173 consecutivas tal y cual.. pero si es falso no tiene ningun merito, el realizador decide quien gana y quien no.

Respero a quien vea esto y le guste, pero no se...
En cambio UFC si que mola, ahi no hay guiones, o el boxeo mismo.
Como nos puede gustar?
A los demas no se, pero en mi caso es bien sencillo. Una cosa es estar preparado (que obviamente todos sabemos que lo esta) y otra que sea falso. Un claro ejemplo es el video que te pongo a continuacion Ruly
Estaria preparado que el uno le tirase al otro desde esa altura y rompiese la mesa? Pues seguro, pero que mas me da que hubiesen pactado hacer el teatro de "tu me tiras" y "yo me llevo la ostia", lo que me importa es que lo han hecho. A mi que mas me da que un programa este pregrabado y posteriormente lo emitan, o que sea em directo. Lo que quiero es que me entretenga. Y yo al igual que MICOLOR tambien soy "antiyankis"
En cuanto a lo que dices que de se nota descaradamente el teatro y de que dan pena. Pues bueno, seguramente tendras esa opinion a raiz de haber visto la porqueria que echan por la tele, pero hay programas y programas. Cuestion de saber buscar. Por eso este post esta dedicado a la vieja escuela. Porque solian haber buenos mandobles, no como el presing catch que se puede ver ahora, que son todos unos enanos pegasaltos
Y lo de la UFC, vaya ejemplo pones Ruly. Pues claro que prefiero mil veces antes ver un combate de MMA que un espectaculo deportivo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3UZ5w6KxXrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3UZ5w6KxXrs</a>
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #7 en: 25/06/12, 17:35:24 pm »

hombre esta claro k no es real, pero es un espectaculo como otro, al igual k la gente va al circo, al teatro...pues le puede gustar este tipo de espectaculo xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |