oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda para cancelar pedido en discogs  (Leído 741 veces)
romanov
Visitante


Email
« en: 29/06/12, 00:41:40 am »

pues como bien dice el titulo del post tengo un pequeño problema con un par de pedidos de un mismo usuario en discogs ya que no se donde esta la opcion para cancelar el pedido para que no me cobren la comision, la verdad que soy nuevo en esto de discogs y nunca me habia encontrado en la situacion de tener que cancelar un pedido.

si alguien es tan amable se lo agradeceria.

si este post no esta bien aqui pues no se que lo muevan a su seccion correspondiente o algo, no se.

gracias por adelantado.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 29/06/12, 08:14:03 am »

Mientras no hayas comprado el pedido y hecho todos los trámites de compra, entonces ya es demasiado tarde.
Y sobre el tema de cancelar el pedido en Discogs, hay páginas que no tienen esa opción y caducan a los 15 días al no haber hecho ningún tipo de facturación, pero en este tema no te puedo ayudar pues no lo sé.
romanov
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/06/12, 13:58:24 pm »

Mientras no hayas comprado el pedido y hecho todos los trámites de compra, entonces ya es demasiado tarde.
Y sobre el tema de cancelar el pedido en Discogs, hay páginas que no tienen esa opción y caducan a los 15 días al no haber hecho ningún tipo de facturación, pero en este tema no te puedo ayudar pues no lo sé.

no me refiero a cancelar yo en algun sitio el pedido ya que el comprador al final no quiere el disco y me cobran la comision igual, expero haberme explicado...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |