oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the rave master live at ....  (Leído 2206 veces)
Dj Marti
Desconectado

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #15 en: 20/05/12, 20:45:22 pm »

Por desgracia hoy en día hacer un festival con el nombre de un recopilatorio para su grabación en directo Y posterior venta... es una utopía, viendo como están actualmente las ventas de música...

Yo me quedaré siempre con el Vol. 3 live at pont aeri, fue con el que empecé a enamorarme de está música, aún recuerdo ir a la piramide musical del corte inglés a comprarlo que estaba en formato cassette y cd, lo cogí en cd.

Que pena da la actuliadad de nuestra música esta todo MUERTO,
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 22/05/12, 15:30:14 pm »

The Rave Master live at Yamora! jajaja
Krows
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 25-02-07

Email
« Responder #17 en: 22/05/12, 16:51:40 pm »

Buah ya veis, que recuerdos de todos esos discos en los estantes de los centros comerciales... Que era la epoca en la que los pasillos de la seccion de musica estaban llenos de gente, y ahora vas y ni dios jajaja

Una pena que hayan dejado de editar recopilatorios de ese calibre. Se echan de menos!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #18 en: 22/05/12, 23:15:50 pm »

a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte

VIVA INTERNET :-\
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 22/05/12, 23:21:25 pm »

a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte

VIVA INTERNET :-\

pues el que es coleccionista lo hace yo vamos encantado si algo me gusta mucho lo compro original con su caja/portada sus libritos y demas

tengo en casa como 80 recopilatorios o mas de la epoca y no me pienso deshacer de ellos
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 22/05/12, 23:32:32 pm »

Yo la verdad hace años que no me compro un recopilatorio,ni tengo intención.Creo que el ultimo que me compre fue uno del dsigual-10 años y te hablo de x lo menos 4 o 5 años.Pero claro yo tmb tengo muchos recopilatas k no me pienso desacer de ellos bufff:los xque compilation,tridimensional,new project,live at pont aeri,professional dj's,la festa,ibiza mix......incluso el maquina total 2!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #21 en: 23/05/12, 08:29:04 am »

Hombre, si comparamos las sagas que salían durante los 90, DDC, Lo mas Duro, Tecnológico, Vitamina-T y varios recopilatas independientes de cualquier saga, comparamos la decada del 2000, con Heroes de Tekno, Scorpia, Xque, Pont Aeri, o el propio The Rave Master o la saga Makina de Bit, y comparamos ya la decada del 2010 hacia adelante... la verdad es que hace pensar bastante de que se hace ya muy dificil ver recopilatorios makina como en los mejores tiempos, de hecho, olvidaros ya de eso.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/05/12, 10:30:02 am »

a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte

VIVA INTERNET :-\

Yo sigo comprando música, por qué? Porque me gusta, y lo compro tanto en físico como en digital. No es que no me baje cosas, simplemente cuando algo me gusta mucho intento adquirirlo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #23 en: 23/05/12, 20:10:06 pm »

a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte

VIVA INTERNET :-\

Yo sigo comprando música, por qué? Porque me gusta, y lo compro tanto en físico como en digital. No es que no me baje cosas, simplemente cuando algo me gusta mucho intento adquirirlo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

cuanta razon chapo asi nos va...

mas comprar y menos piratear que detras del formato digital tambien sigue aviendo un gran trabajo y un monton de horas detras
botana
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/05/12, 20:30:15 pm »

mas comprar y menos piratear que detras del formato digital tambien sigue aviendo un gran trabajo y un monton de horas detras

+1000 yo tengo platos pero no cdj, aún así de tanto en tanto voy comprando los temas en formato digital que más me llaman la atención y que no saldrán en vinilo. La gente que me pide que le pase tal tema que me he comprado o que ripee un vinilo en concreto, en fin, sabe de sobras que por mi parte no va a ver nada, no voy a piratear la música que amo xd que se gasten la pasta si tan makineros són.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #25 en: 06/06/12, 21:49:21 pm »

mas comprar y menos piratear que detras del formato digital tambien sigue aviendo un gran trabajo y un monton de horas detras

+1000 yo tengo platos pero no cdj, aún así de tanto en tanto voy comprando los temas en formato digital que más me llaman la atención y que no saldrán en vinilo. La gente que me pide que le pase tal tema que me he comprado o que ripee un vinilo en concreto, en fin, sabe de sobras que por mi parte no va a ver nada, no voy a piratear la música que amo xd que se gasten la pasta si tan makineros són.

hay la aveis dado! volviendo al tema del the rave master... seria la bomba grabarlo en una edicion del royo nightmare o en una moh en el pont aeri...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |