| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué mataron a Gadaffi? EL DINAR-ORO Y EL DOMINIO DE ÁFRICA |
| << < (11/13) > >> |
| manded:
Por eso mismo si solo quieres recuperar los (no me acuerdo ahora como se llaman) los recuperas y punto AHI NINGUN PAIS INTERNACIONAL SE METE, alguno levanta la voz pero poco mas. Otra cosa es llegar hasta las capitales de polonia y francia con bastante impunidad, es ahi cuando los aliados dicen PERO ESTO KE ES?¿¿? Aun asi, creo ke la cagada fue tirar para Rusia (ya ke rusia no lucha hasta ke no los ven muy cerca). Si defiende el contienente europeo, londres tiembla. Francia no puede declarar nada porke historicamente han sido bandera blanca en cualkier conflicto (salvo con napoleon a la minima se rinden siempre) Y londres se mete por medio, porke basicamente alemania estaba en paris y de paris a londres no hay tanto. Ademas de los africa korps ya estaban liandola por colonias/ex colonias inglesas. |
| Dj Siurs:
lo de invadir francia a causa de la declaracion de guerra se puede discutir, lo de recuperar territorios tambien, aunk yo creo que la falta de escrupulos y de respeto hacia la humanidad quedo demostrada desde el principio. ahora, lo de exterminar a millones de personas y tratar a iguales como animales, no hace falta ni debatirlo, es la atrocidad k es y punto xd |
| CyberAxel:
Hitler era bueno, Stalin era bueno, nosotros somos los verdaderos malos. |
| MakineroBCN:
Hitler no pretendía solamente recuperar los territorios perdidos en la I Guerra Mundial (y mucho menos mediante referéndums), en el Mein Kampf habla expresamente del "Lebensraum" o "espacio vital" según el cual los alemanes necesitaban más tierras fértiles en recursos naturales para alimentar a su población. Esta expansión pasaba por la conquista militar de tierras hacia el este (Unión Soviética), masacrando a los eslavos (rusos, serbios, búlgaros...) que eran la "peor raza" después de los judíos en su escala racial. Hay que ser muy engañado para creer esas patrañas de que a Hitler "le declararon" la guerra como si fuera una simple víctima inocente :D |
| MackineRO:
TT en fin... Sí, Hitler era malo malisimo, un asesino, tenemos que dar gracias a los aliados que nos libraron de ese mal y nos trajeron la super democrácia chupi guay, donde estamos esclavizados por el dinero! VIVA! Suerte que puedo votar cada 4 años esto si que es libertad! y encima puedo decir lo que quiera! menos mal.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |