Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué mataron a Gadaffi? EL DINAR-ORO Y EL DOMINIO DE ÁFRICA
<< < (8/13) > >>
MackineRO:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/06/12, 21:49:46 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/06/12, 20:14:07 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/06/12, 20:00:43 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/06/12, 16:28:41 pm ---Los experimentos financieros poco ortodoxos fueron la causa de la caída de estadistas como Napoleón, Abraham Lincoln, Hitler… y ahora Gaddafi.
--- Fin de la cita ---

Cuando lees una barbaridad de semejante calibre nada más empezar es para decir "yo me bajo aquí" rollo Prosinecki.

--- Fin de la cita ---

Explica porque

--- Fin de la cita ---

A poco que sepas un mínimo de historia sabrás que la caída de Napoleón y Hitler se debió a factores puramente militares, el mayor de ellos la derrota frente al "General Invierno" ruso.

--- Fin de la cita ---

Lo de Napoleón no ter voy a contradecir porque no lo sé, pero a Hitler le hicieron una guerra por el sistema económico que tenía, cosa que ya lo he explicado 400 veces.

Por cierto, Si Gadaffi era un super asesino y lo tenian que quitar para traer la "democracia", porque no hacen lo mismo con Siria, a que están esperando? Libia está peor ahora que con Gadaffi.
manded:
Ah lo de la segunda guerra mundial fue por el sistema anticapitalista, no ke a Adolf se le fue la flapa y decidio invadir toda europa. :D
¿A caso hay guerra antes de la invasion de polonia?

Ahorrate lo de los judios te han engañado y te han dicho ke fue eso, ke en realidad Auschwitz era isla fantasia.

Siria ya ha tenido varias guerras en los ultimos 50 años.

MackineRO:
401....

http://www.youtube.com/watch?v=b0-s2lrrSPw
rec_69:
Este es el vídeo bueno y no manipulado no?

Bien explicado por Manded. Auschwitz = Isla Fantasia (L) jajaja.
MackineRO:

--- Cita de: rec_69 en 09/06/12, 21:56:44 pm ---Este es el vídeo bueno y no manipulado no?

Bien explicado por Manded. Auschwitz = Isla Fantasia (L) jajaja.

--- Fin de la cita ---

Si esta manipulado con imagenes reales y voz real  y no por actores americanos y directores judíos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa