Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué mataron a Gadaffi? EL DINAR-ORO Y EL DOMINIO DE ÁFRICA
<< < (5/13) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: MackineRO en 07/06/12, 20:14:07 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/06/12, 20:00:43 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/06/12, 16:28:41 pm ---Los experimentos financieros poco ortodoxos fueron la causa de la caída de estadistas como Napoleón, Abraham Lincoln, Hitler… y ahora Gaddafi.
--- Fin de la cita ---

Cuando lees una barbaridad de semejante calibre nada más empezar es para decir "yo me bajo aquí" rollo Prosinecki.

--- Fin de la cita ---

Explica porque

--- Fin de la cita ---

A poco que sepas un mínimo de historia sabrás que la caída de Napoleón y Hitler se debió a factores puramente militares, el mayor de ellos la derrota frente al "General Invierno" ruso.
SiGo:
Quizás se refiera porque Hitler se mostraba reacio a aumentar el presupuesto para mantener las largas y costosas líneas de abastecimiento que ivan desde Stalingrado hasta Berlín. Allí, un soldado de la Wehrmacht, sólo comía una galleta reseca al día xD.


Y Napoleón tuvo mucha suerte de pagar no se cuanto para que le descubrieran la comida en conserva, pero tampoco le sirvió para ganar xD.



Fracasos militares, si, pero en gran parte basados en logística financiera xD.



Yo esque veo algo de guerra y ya me emociono, perdonad el desvío de post :laugh: xD
rec_69:

--- Cita de: manded en 07/06/12, 19:57:01 pm ---Para tonteria el ultimo parrafo del texto.

Ke si ke los judios son el mal bla bla bla..   Son interesados, como todo ser humano, lo ke ellos tiran mas de networking en las sinagogas.

Joder gadafi no, pero el continente africano del ke se habla en el texto si. O ahora africa es solo hasta el sahara?

--- Fin de la cita ---

Desde luego, en ese párrafo se luce al máximo.
ILEGAL:
gol de señor

congo , somalia , libia ....
the support:
Ese ilegal :D, ya has salido de rehabilitación?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa