| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| "TDAH" Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad. |
| << < (2/2) |
| manded:
No entiendo el proposito del post. Hay 43234 enfermedades comunes/poco frecuentes/muy raras. Si hacemos un post por cada enfermedad no se termina ni mñn. Si es una putada para kien la tenga, como el ke tiene cualkier otra cosa pero lo veo igual que cuando se pone el tipico post de pepito ha muerto.. |
| CyberAxel:
tengo un amigo que lo tiene y no puede dedicarse a nada en concreto seriamente. se le pasan las cosas etc... |
| IvanMallo:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/06/12, 11:16:55 am ---La culpa siempre es del niño, o de ADHD, o de TDAH, o de lo que se inventen. El fracaso escolar muchas veces es fruto del fracaso de sistema que tenemos. Demasiados deberes, demasiadas discusiones entre si más catalán o más castellano, religión (tan útil y beneficioso como hacer un curso de catador de pintura), poca educación física y cada vez más alumnos por clase, que diga lo que diga el tragalefas del ministro, obliga a los profesores a marcar un ritmo y que el resto de los alumnos deban ir al unísono, aunque no puedan. La educación debería ser más personalizada y más llevadera. A quién de aquí le motivaba analizar sintácticamente una frase? O saberse toda la lista de preposiciones cantadas como la puta tabla del 4? A parte, si los medios nos educan cada día en nacionalismos o patriotismos, culto a famosos vividores, noticias sesgadas y manipuladas, y que cuanto más garrulo o choni seas, más gracioso eres y más éxito obtendrás, el resultado es evidente. Un país de tontos. Si es que es lo que les conviene a los de arriba. No necesitas opinión, sólamente defender un color y odiar a muerte el otro. Los niños ya no nacen con un pan bajo el brazo, vienen con el bote de vaselina para prepararse para la gran enculada que va a ser su vida. --- Fin de la cita --- No ópino lo mismo. Yo estudié en Galicia y no hay esas discrepancias por el idioma. Se hacen las clases en castellano. Yo puedo decir que no es una enfermedad inventada ya que hay unas pautas de comportamiento muy marcadas, tanto sociales como conductuales. |
| IvanMallo:
--- Cita de: manded en 06/06/12, 11:35:48 am ---No entiendo el proposito del post. Hay 43234 enfermedades comunes/poco frecuentes/muy raras. Si hacemos un post por cada enfermedad no se termina ni mñn. Si es una putada para kien la tenga, como el ke tiene cualkier otra cosa pero lo veo igual que cuando se pone el tipico post de pepito ha muerto.. --- Fin de la cita --- Se calcula que hay un niño en cada aula con esta patología. Creo que tan "poco común" no es. |
| nium:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/06/12, 09:50:31 am ---Ahora está de moda diagnosticar esta enfermedad como solución a cualquier tipo de fracaso escolar producido por falta de motivación + dificultad de concentración. El 33% de los casos diagnosticados no son realmente TDAH. Mañana me examino de Diagnóstico precisamente, cuando haya acabado mis exámenes ya pondré más información. --- Fin de la cita --- Ahí está. Es una salida muy fácil. A mi primo se lo "diagnosticaron" de muy pequeño y con 12 años que tiene, a la que esté un poco movido pastilla y listos. O le suben la dosis... Con la edad que tiene han conseguido que vaya todo el dia drogado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |