oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesion discoteca tutam año 97  (Leído 788 veces)
joanstboi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-02-12
siempre musica


Email
« en: 17/06/12, 11:47:06 am »

sesion de la  mitica i discoteca tutamkamon ,situada en la autovia de gava\n\nDownload sesion discoteca tutam año 97
frank M
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-01-11
scorpia forever


Email
« Responder #1 en: 17/06/12, 22:57:36 pm »

Muy wapa la sesion , se escucha perfecta.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/06/12, 23:02:49 pm »

la sesion esta muy bien pero vamos uno que piso esa discoteca te dice que esta sesion no es de ahi ni de coña.

un THE POSTMAN - I DISS YOU sonando en el tutan?

FAIL

como mucho en la sala de abajo caia un eliminator ii ( grillos ) y todos contentos para casa.

y en la de arriba pues pachangita y un poquito de todo.

joanstboi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-02-12
siempre musica


Email
« Responder #3 en: 18/06/12, 16:51:35 pm »

te puedo asegurar dj piti que esa sesion es del tutam ademas no del año 97 si no del 96 que me equivoque en el año, en aquella epoca dj angel i dj rafa perea a los platos,tengo alguna sesion mas grabada en cinta pero no se como estan de calidad de sonido, pero te puedo asegurar que es 100 por 100 del tutam, un saludo
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/06/12, 18:59:11 pm »

te puedo asegurar dj piti que esa sesion es del tutam ademas no del año 97 si no del 96 que me equivoque en el año, en aquella epoca dj angel i dj rafa perea a los platos,tengo alguna sesion mas grabada en cinta pero no se como estan de calidad de sonido, pero te puedo asegurar que es 100 por 100 del tutam, un saludo

Es cierto k los DJs se llamaban así... Yo era habitual por allí y nunca me pareció que pusieran tanta chicha pero si tu dices que es del tutan pues nada habrá k creerte :D
joanstboi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-02-12
siempre musica


Email
« Responder #5 en: 18/06/12, 21:46:31 pm »

no te miento i si ponian chicha incluso algun temazo bonzai haber si de aqui unos dias alguna de las sesiones que tengo en cinta se escucha medio bien la ripeo i la cuelgo, yo tambien era habitual i c olega de barrio de dj rafa perea que despues del tutam fue dj residente de illusion,un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |