oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] B-FormBeats Concurso de Producción  (Leído 3230 veces)
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/06/12, 02:32:23 am »

Ami me va un poc justo el 15, alguien me puede decir de que hora a que hora es la fiesta? Gracias

La fiesta es de 12 a 6! recuerdo que solo hay que venir a apuntarse, que el tema que se presenta damos un mes y medio para hacerlo y entregarlo via online!  ;)

Shox que pasa nano?? joder tio me recorro 50 km despues del curro a las 12 d la noxe pal concurso y llego ahi y me dicen k sales en 5 minutos y despues de 1 hora esperando, nada, el portero no me dejaba entrar porque iva en xandal... no me podrias pasar la direccion online para entregarlo porfavor? esk ya mas no puedo hacer, y si es cuestion de dinero juto k  t lo pagare. Gracias de antemano
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/06/12, 16:57:00 pm »

Ami me va un poc justo el 15, alguien me puede decir de que hora a que hora es la fiesta? Gracias

La fiesta es de 12 a 6! recuerdo que solo hay que venir a apuntarse, que el tema que se presenta damos un mes y medio para hacerlo y entregarlo via online!  ;)

Shox que pasa nano?? joder tio me recorro 50 km despues del curro a las 12 d la noxe pal concurso y llego ahi y me dicen k sales en 5 minutos y despues de 1 hora esperando, nada, el portero no me dejaba entrar porque iva en xandal... no me podrias pasar la direccion online para entregarlo porfavor? esk ya mas no puedo hacer, y si es cuestion de dinero juto k  t lo pagare. Gracias de antemano
                                                                                                                                                                                                                                         Tienes un privado!
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/08/12, 23:07:14 pm »

Buenas, no tengo facebook y me gustaria saber como podria ver los resultados del concurso, gracias
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 23/08/12, 08:29:40 am »

En la pagina de Facebook están los resultados.

http://www.facebook.com/bcnfreeformstage
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |