DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[DESCARGA GRATIS] David Guetta Feat. Sia - Titanium (DaviD JM Remix 2012)
Rubeen:
Ta wapa la uk!!te la as currao!!e despues de la cantada...tendras q hacer una trancera no?? jajaja
SteeL:
--- Cita de: Rubeen en 01/06/12, 21:09:28 pm ---Ta wapa la uk!!te la as currao!!e despues de la cantada...tendras q hacer una trancera no?? jajaja
--- Fin de la cita ---
jajaja mersi ruben! tengo akella que te dije pendiende aver si acabo todos los temas que tengo empezados y me lio con ella :D un saludo makina
SteeL:
por desgracia se me an perdido unos cuantos proyectos que tenia empezados, entre ellos este.. [llorar] asi que nada gente ya que no lo puedo acabar os lo dejo de regalo para que lo disfruteis en vuestras mezclas, un saludo ;)!
http://soundcloud.com/davidjm91/david-guetta-feat-sia-titanium
Dj paturrin:
una pena hehehe pero bueno lo podemos disfrutar! Gracias Daviid gran calidad d tema!:) caee en alguna sesi fijooo
SteeL:
--- Cita de: Dj paturrin en 12/06/12, 20:36:58 pm ---una pena hehehe pero bueno lo podemos disfrutar! Gracias Daviid gran calidad d tema!:) caee en alguna sesi fijooo
--- Fin de la cita ---
mersii krus! aver si lo metes en una sesi desas de video que cuelgas en el mezclas cortas que mara ilusion jajaja :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa