oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Heineken Party II Team Insectid (Club New Privée) Millennium Cosmic Club (Sils)  (Leído 676 veces)
Team Insectid

Registro: 31-05-12
Facebook:
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ESPAÑA

Email
« en: 31/05/12, 12:56:16 pm »

Click al link para ver el flyer en grande!!!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/558519_3420176540902_1164830964_32701002_1623621139_n.jpg

VIDEOFLYER:
http://www.youtube.com/watch?v=U87BQpNNHmc

::::::-----::::::-----::::::-----::::::-----::::::-----::::::--

¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

La organización de Team Insectid (Hard Events) os informamos de un cambio de última hora, un cambio A LO GRANDE!!!

Oficialmente y de ahora en adelante nos trasladamos con nuestras fiestas Heineken en la sala CLUB NEW PRIVÉE dentro de la Macrodisco Millennium & Cosmic Club (Sils, Girona)!!!

En CLUB NEW PRIVÉE disponemos de:

- ESCENARIO GIGANTE PARA LOS DJ'S
- PODIUMS GIGANTES CON CAPACIDAD PARA MAS DE 6 PERSONAS
- ILUMINACIÓN ESPECTACULAR
- MÁS DE 10.000 WATIOS DE SONIDO
- AFORO DE MÁS DE 500 PERSONAS

Para poder acceder a la sala CLUB NEW PRIVÉE tenéis que decir en taquilla que queréis ir a la fiesta HEINEKEN y se os cobrará tansolo 5 euros por la entrada con acceso a todas las otras salas de la macrodiscoteca y acceso en las carpas de verano!!

Repetimos, TANSOLO 5 EUROS!!!!!!!!!

No dejeis que os lo cuenten!!!

Este sábado dia 2 de junio del 2012, tenemos una cita en sala CLUB NEW PRIVÉE de Macrodisco Millennium & Cosmic Club (Sils, Girona)!!!

TEAM INSECTID (PARTY ORGANIZERS)

Sábado 2 de junio del 2012

HEINEKEN PARTY II @ MACRODISCO MILLENNIUM & COSMIC CLUB (SILS, GIRONA)

Vuelve la mejor fiesta Makina & Hardcore & Raw Hardstyle!!!

Nos espera una noche espectacular con un cartel de DJ's de auténtico infarto!!!

Entrada: 5 € + Regalo del dvd de la fiesta de inauguración + acceso a todas las salas de la discoteca y a la inauguración de las Carpas de verano + estreno del nuevo equipo de sonido de la sala!!!

Horarios:

0:00 a 0:30 dj arom
0:30 a 1:30 k-20 & kerox - TEAM INSECTID -
1:30 a 2:00 dj el rufo
2:00 a 2:30 dj destruxion (Insectid Djs) - TEAM INSECTID -
2:30 a 3:00 arco dj (Insectid Djs) - TEAM INSECTID -
3:00 a 4:00 DJ B-Mine (RH Holanda) - TEAM INSECTID -
4:00 a 4:30 archy core (Psicosis)
4:30 a 5:30 DJ Lolo (Digital Zone)
5:30 a 6:00 dj ruben

Lluvia de 100 cds durante la fiesta con las sesiones de Insectid Dj's!

* Para entrar en la fiesta tenéis que especificar a los chicos que cobran las entradas que vais a la fiesta de la sala HEINEKEN, puesto que si compráis la entrada normal de millenium, es más cara, y despues para entrar en la sala heineken tendreis de pagar 5 euros de suplemento.
Por lo tanto, si lo que queréis es ir a la fiesta Makina & Hardcore & Raw Hardstyle, lo que teneis que decir cuando estéis en la taquilla es que queréis ir a la fiesta de la sala Heineken y se os cobrará 5 euros. También tendréis acceso a las otras salas de la disco.

FIESTA ORGANIZADA POR TEAM INSECTID
http://www.facebook.com/TeamInsectid

Como llegar:

Desde Girona 25Km
A2 dirección Barcelona hasta el desvío a la derecha hacia “Les Mallorquines”.
A 900 metros se encuentra Millennium

Desde Barcelona 75 Km
Autopista AP7, Salida 9
Después del peaje 2n desvío a la derecha (A2, dirección Girona) hasta el desvío a la izquierda hacia “Les Mallorquines”.
A 900 metros se encuentra Millennium.

GPS:
C/ Les Mallorquines S/N, 17410 Sils, Spain

SE RUEGA CORRECCIÓN AL VESTIR. RECORDAD QUE LA FIESTA SE HACE EN UNA SALA DE LA DISCOTECA MILLENNIUM&COSMIC CLUB Y POR LO TANTO TENEMOS QUE SEGUIR SUS NORMAS.

www.cosmicclubmillennium .com

EVENTO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/events/355223204540824/
panoramix1981

Registro: 07-05-12
Email
« Responder #1 en: 31/05/12, 13:22:28 pm »

Yo estuve en la anterior fiesta (sin mas remedio  ) y acabe en la sala de pachanga  me tire 3 dias con dolor de cabeza  del sonido atrollador  el unico dj que me gusto fue el arco dj lo demas incluido (angerfist que estava por alli )   puff  no me gusto nada   y este finde coincide t-y kullere en riudarenes   se asistira  por que si tengo que volver que ir a milenium   al menos ya me se  el baile del waka waka  gracias al harcor descompasado
Team Insectid

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 31/05/12, 13:27:08 pm »

Yo estuve en la anterior fiesta (sin mas remedio  ) y acabe en la sala de pachanga  me tire 3 dias con dolor de cabeza  del sonido atrollador  el unico dj que me gusto fue el arco dj lo demas incluido (angerfist que estava por alli )   puff  no me gusto nada   y este finde coincide t-y kullere en riudarenes   se asistira  por que si tengo que volver que ir a milenium   al menos ya me se  el baile del waka waka  gracias al harcor descompasado

Es tu opinión.. Pero si lees el evento verás que a partir de ahora cambiamos de sala, ya no haremos ninguna fiesta mas en la sala heineken, sino que a partir de ahora nos trasladamos en la sala Club New Privée mucho mas grande y donde hay un equipo de sonido muy bueno y muy potente.
Todo dentro de Millennium & Cosmic Club.

Somos conscientes de que el equipo de sonido de la sala heineken sonaba bastante mal, pero esto ya es cosa del pasado.

TEAM INSECTID PARTY ORGANIZERS
panoramix1981

Email
« Responder #3 en: 31/05/12, 13:38:15 pm »

yo creo que mas que cambiar de sala y tener mejor sonido tendrias que hacer un viajecito a lourdes  con los caballos que haceis en vuestras mezclas (arco dj me parecio lo mejorcito de la noche  tiene futuro) pero lo demas  a mejorar en casa 
Team Insectid

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 31/05/12, 13:43:17 pm »

yo creo que mas que cambiar de sala y tener mejor sonido tendrias que hacer un viajecito a lourdes  con los caballos que haceis en vuestras mezclas (arco dj me parecio lo mejorcito de la noche  tiene futuro) pero lo demas  a mejorar en casa

No te mereces ni que te contestemos diciendote realmente lo que pensamos de tu comentario banal.
Se acabó la conversación.
panoramix1981

Email
« Responder #5 en: 31/05/12, 13:47:57 pm »

que bien hablas!! banal que lo escuchaste en la tele hace un ratito  jugando con el dj virtual   a lourdes no os enviava  os enviava  a la selva que no hay luz y no podrias  pinchar  y no molestar a nadie
jointoss

Registro: 20-08-11
Email
« Responder #6 en: 31/05/12, 14:34:12 pm »

Buen cambio de sala! y mejor apoyar a esta gente que se esta machacando para que todos podamos disfrutar de estos estilos no? Contad con mi asistencia.
Team Insectid

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 31/05/12, 14:38:18 pm »

Buen cambio de sala! y mejor apoyar a esta gente que se esta machacando para que todos podamos disfrutar de estos estilos no? Contad con mi asistencia.

Genial jointoss!
Gente como tu que sabe apreciar los buenos DJ's y la buena música es la que queremos en nuestras fiestas! A los demás analfabetos, incultos y chulo putas que rondan por ay mejor que se vayan a tomar pol c...............
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir