| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema ACTUAL¿? |
| << < (5/16) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: KAPITAL en 20/01/04, 15:56:54 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/01/04, 15:18:45 pm ---Pues el del Kram me encanta es un puto temazo pero el Musicalidad deu n'hi do para mi d elos mejores remixes q se han hecho nunca. Por fin vuelve lo q todos estabamos esperando!! :D --- Fin de la cita --- hombre, yo me espero algo mas todavia, melodias originales y de fiesta como las de antes, y pocos cantaos. --- Fin de la cita --- Prefieres ESTA makina o la q habia hace 1 año? ;) El espiritu del 98 nunca volvera aunque nos duela. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Charlie en 20/01/04, 13:44:17 pm ---he preguntado de makina eso esta claro, asi ke abstenerse otros estilos --- Fin de la cita --- pone mejor tema actual...yo lo digo xD actual el reflections si tiene q ser makina jejejeje y DBase el scott project t lo recomiendo, no se si sera tu estilo xo deu ni do con el tema jejejejejeje |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 20/01/04, 15:56:54 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/01/04, 15:18:45 pm ---Pues el del Kram me encanta es un puto temazo pero el Musicalidad deu n'hi do para mi d elos mejores remixes q se han hecho nunca. Por fin vuelve lo q todos estabamos esperando!! :D --- Fin de la cita --- hombre, yo me espero algo mas todavia, melodias originales y de fiesta como las de antes, y pocos cantaos. --- Fin de la cita --- xo fijate q no dice "todo" lo q estabamos esperando... ::) e = q tu, me spero eso, MAKINAAAAA a topeeeeeeeeee :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/01/04, 17:44:51 pm ---pone mejor tema actual... --- Fin de la cita --- tb pone Makination + arriba :) ese contextooo >:( ;) :P :D |
| Dj_Kram:
mi opinion...es la de ke claro ke tenemos ke esperar mas, pero...como todo, esto tiene un principio...y creo ke con un principio como este...vamos bien encaminados.A ver si de una puñetera vez levantamos esto familia...ke es lo nuestro y no lo podemos perder........ Un saludo hermanos y hermanas!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |