oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2012 (04-08-12)  (Leído 44494 veces)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #30 en: 12/06/12, 22:00:52 pm »

SI el año pasado 15 mas 5 de cuño 20€...y en taquilla eran 20€ mas 5 de cuño...
O sea espero que me digan 20-25 directo y con pulsera cuño incluida y se dejen de tonterias asi la gente despues no se cabrea que se la meten doblada con el cuño por mi es mucho mejor ya saves lo que hay y el festival los vale que eso no se monta con 4 altavoces y 4 ballas.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #31 en: 13/06/12, 00:01:00 am »

SI el año pasado 15 mas 5 de cuño 20€...y en taquilla eran 20€ mas 5 de cuño...
O sea espero que me digan 20-25 directo y con pulsera cuño incluida y se dejen de tonterias asi la gente despues no se cabrea que se la meten doblada con el cuño por mi es mucho mejor ya saves lo que hay y el festival los vale que eso no se monta con 4 altavoces y 4 ballas.

ya, pero 25 es la anticipada sin cuño ni leches, o sea 10 eurazos mas q el año pasado x el mismo festival, no estamos en crisis o q?! xD
JaVi_SHoCK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10 Facebook:
@FKFSShow



Email
« Responder #32 en: 13/06/12, 00:04:50 am »

Piramide Direccion
Desconectado

De: Cabanes-Castellón
Registro: 22-06-11
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 13/06/12, 00:05:39 am »

Amigos y amigas, Piramideros y Piramideras!!

SUMMER RAVE 2012!!


Summer Rave Piramide: LLegó el momento, 4 de Agosto 2012...Novena edición del festival más contundente del verano. Ampliación de horario, desde las 15h con paella monumental de recepción para todos los ravers, el sonido e iluminación más impactante, zonas acuaticas, fiesta de la espuma con barbacoa gigante para almorzar... Un sinfín de actividades para que un año más Piramide se convierta en foco de fiesta durante el verano... Cartel impresionante mezclando veterania, nuevos talentos, todos los ritmos y lo mejor a nivel nacional e internacional. Una vez más intentaremos darte lo máximo, porque es lo que te mereces...

SUMMER RAVE 2012               Que sería tu verano sin ésta cita?

ToletvmHard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 23-05-12

Email
« Responder #34 en: 13/06/12, 00:18:51 am »

Cartel bastante variado y un total acierto traer a Dr Phunk!! Allí estaremos
ToletvmHard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 23-05-12

Email
« Responder #35 en: 13/06/12, 09:51:15 am »

Bueno pues acabo de leer el cartel detenidamente y voy a comentarle. Yo soy mas de Hardcore y no soy el típico que critica quiero mas Hardcore, odio los demás estilos, etc. Todo lo contrario si llevo tiempo con alojamiento reservado y esperando el cartel es porque se lo que me espera en una summer rave y ami me parece un cartel muy variado con grandísimos artistas. Asique en este aspecto os tengo que dar la enhorabuena porque habéis hecho un cartel completísimo de los estilos mas contundentes de la escena asique un grandísimo trabajo.

Pero tengo que criticar algo con bastante dureza, al final del flyer y con una letra bastante pequeña y escondida pone : Prohibida la entrada de la discoteca con bebida, aprovecha nuestro pack económico.

Yo entiendo que traigáis grandísimos artistas y pongáis la entrada a 15E y claro te gusta que la gente consuma, yo soy de las personas que no tengo 20 añitos y puedo permitirme el lujo con mi trabajo fijo pedirme bastantes copas siempre que voy a un sitio. Pero vería mas normal poner la entrada a 30E y poder hacer botellón ya que 18 horas consumiendo bebida te puede salir por un dineral (evidentemente no voy a beberme 25 copas de marcas low-cost porque no quiero volverme 600km a mi casa con dolor de estómago) , y ya no es solo eso sino que te vas a descansar al coche y te echas una simple coca cola del botellón. Si el problema es el cristal anunciar que meter bebidas en botellas de plástico por ejemplo. Pero yo desde luego no me parece normal que un festival de 18 horas el cual te vas a tirar tiempo en el parking ya sea descansando no te puedes llevar tu propio whisky o tu propio refresco para tomarte algo mientras descansas. No me drogado jamás en mi vida pero a veces con esta crisis y luego estos problemas que te ponen para poder beberte una copa es lógico que inciten a las drogas.

Un saludo y hasta aquí mi crítica
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #36 en: 13/06/12, 11:36:06 am »

Esperaba a los hermanos Escudero en vez de Javi Molina  :-\
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #37 en: 13/06/12, 11:45:13 am »

Como siempre a desparramar el cerebro por Pirámide !!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #38 en: 13/06/12, 11:57:46 am »

Bueno pues acabo de leer el cartel detenidamente y voy a comentarle. Yo soy mas de Hardcore y no soy el típico que critica quiero mas Hardcore, odio los demás estilos, etc. Todo lo contrario si llevo tiempo con alojamiento reservado y esperando el cartel es porque se lo que me espera en una summer rave y ami me parece un cartel muy variado con grandísimos artistas. Asique en este aspecto os tengo que dar la enhorabuena porque habéis hecho un cartel completísimo de los estilos mas contundentes de la escena asique un grandísimo trabajo.

Pero tengo que criticar algo con bastante dureza, al final del flyer y con una letra bastante pequeña y escondida pone : Prohibida la entrada de la discoteca con bebida, aprovecha nuestro pack económico.

Yo entiendo que traigáis grandísimos artistas y pongáis la entrada a 15E y claro te gusta que la gente consuma, yo soy de las personas que no tengo 20 añitos y puedo permitirme el lujo con mi trabajo fijo pedirme bastantes copas siempre que voy a un sitio. Pero vería mas normal poner la entrada a 30E y poder hacer botellón ya que 18 horas consumiendo bebida te puede salir por un dineral (evidentemente no voy a beberme 25 copas de marcas low-cost porque no quiero volverme 600km a mi casa con dolor de estómago) , y ya no es solo eso sino que te vas a descansar al coche y te echas una simple coca cola del botellón. Si el problema es el cristal anunciar que meter bebidas en botellas de plástico por ejemplo. Pero yo desde luego no me parece normal que un festival de 18 horas el cual te vas a tirar tiempo en el parking ya sea descansando no te puedes llevar tu propio whisky o tu propio refresco para tomarte algo mientras descansas. No me drogado jamás en mi vida pero a veces con esta crisis y luego estos problemas que te ponen para poder beberte una copa es lógico que inciten a las drogas.

Un saludo y hasta aquí mi crítica

si es cierto k el cubata sale a 1,5 euros, como pone en el flayer... ESTO ES UN ACIERTO TOTAL !!! Pero asta k no lo vea no me lo creo.

En lo referente al botellón, todos los años esta prohibido... pero la gente hace lo k le sale de los "huevs". no te fustigues, trankilo.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/06/12, 12:42:37 pm »

y el paaastiiss???????
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #40 en: 13/06/12, 13:31:13 pm »

Me gusta bastante el cartel, ahora a ver si conseguimos apañarnos para ir desde Zaragoza sin coche, que hay ganas de ir a una summer...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #41 en: 13/06/12, 13:58:15 pm »

Me gusta bastante el cartel, ahora a ver si conseguimos apañarnos para ir desde Zaragoza sin coche, que hay ganas de ir a una summer...
yo tengo entradas para zona de zaragoza si te interesa dime algo por mp o al 669570110 un saludo
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #42 en: 13/06/12, 23:21:41 pm »

ruly&traka, neox, partyraiser, wasted mind, malry y morgan, el calvo y el toke actual de pont aeri del javi!!!

PD: en la sesion del bore abra k estar al tanto xk este tio la lia!!

pedazo summer nos espera ya comenzamos la cuenta atras...  ;D
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #43 en: 14/06/12, 09:43:34 am »

Y este año no hay camiseta?  :-\ :-\
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #44 en: 14/06/12, 11:21:51 am »

Grande el cartel  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |