| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bankia, al borde de la quiebra |
| << < (2/10) > >> |
| MackineRO:
No van a dejar caer a bankia ni a ningún otro banco. Estaros tranquilos, además el estado te garantiza los primeros 100.000€ en caso de quiebra. |
| acidboysgp:
Pues que lo hagan un Viernes es una tocada de pelotas ¿Así la gente no tiene tiempo para ir a la sucursal y sacar la pasta? Yo lo tengo claro. El Lunes ya sé lo que tengo que hacer. Llevo tiempo pensándolo y más vale prevenir. --- Cita de: MackineRO en 25/05/12, 15:19:35 pm ---No van a dejar caer a bankia ni a ningún otro banco. Estaros tranquilos, además el estado te garantiza los primeros 100.000€ en caso de quiebra. --- Fin de la cita --- El Estado "garantiza" tantas cosas que luego no cumple...además, no hay dinero (bueno, para los bancos sí). ¿Como pueden asegurar esa cláusula? --- Cita de: manded en 25/05/12, 13:12:01 pm ---Trankilo ke no lo van a dejar caer, despues de lo vivido en 2007 con Lehman, seria un suicidio politico y social. Como mucho lo pueden nacionalizar a tope y los accionistas comerse un truño, aunke siendo el pp el ke manda eso es casi imposible. --- Fin de la cita --- Rajoy no acaba este año como presidente, está suicidado desde antes de proclamarse presidente. Tecnócrata incoming. |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/12, 15:30:00 pm ---Pues que lo hagan un Viernes es una tocada de pelotas ¿Así la gente no tiene tiempo para ir a la sucursal y sacar la pasta? Yo lo tengo claro. El Lunes ya sé lo que tengo que hacer. Llevo tiempo pensándolo y más vale prevenir. --- Cita de: MackineRO en 25/05/12, 15:19:35 pm ---No van a dejar caer a bankia ni a ningún otro banco. Estaros tranquilos, además el estado te garantiza los primeros 100.000€ en caso de quiebra. --- Fin de la cita --- El Estado "garantiza" tantas cosas que luego no cumple...además, no hay dinero (bueno, para los bancos sí). ¿Como pueden asegurar esa cláusula? --- Cita de: manded en 25/05/12, 13:12:01 pm ---Trankilo ke no lo van a dejar caer, despues de lo vivido en 2007 con Lehman, seria un suicidio politico y social. Como mucho lo pueden nacionalizar a tope y los accionistas comerse un truño, aunke siendo el pp el ke manda eso es casi imposible. --- Fin de la cita --- Rajoy no acaba este año como presidente, está suicidado desde antes de proclamarse presidente. Tecnócrata incoming. --- Fin de la cita --- Si los del pp ya son tecnocratas. Lo ke les falta el brote nacionalista ke se han puesto ellos mismos desde siempre. Un buen partido facha dejaria de pagar la deuda en el minuto 0. Porke eso de "rescate europeo" no es otra cosa ke ellos te dejan pasta a cambio de un interese del 3-5%. En ningun momento los rescates son gratuitos. Solos los del estado al banco del mismo pais. Tendrian ke hacer un referendum como en ¿islandia? Para no pagar un puto duro. Con suerte entramos en guerra y asi reducimos el paro con las bajas :D |
| acidboysgp:
Pero para los esbirros de Goldman Sachs (Papandreu y Monti pertenecian a ese grupo de inversión) es más fácil poner directamente a uno de su cuadrilla. Cuestión de eficiencia y de quitar intermediarios. Ahorras en sobornos y ya de paso haces a la idea a la gente de que lo mejor no es lo que ellos voten, sino lo que alguien decida por ti, aunque esa decisión sea poner a un tío en la cabeza del gobierno de tu país. Efectivamente, un partido fascista haría eso que dices. Y echaría a los inmigrantes sin papeles/en paro. Tal y como están las cosas, no estaría mal que se hiciera. Lo que pasa es que hay otras cosas asociadas a esa ideología que no nos harían tanta gracia. |
| manded:
Si ya nos esta mandando Alemania desde los ultimos coletazos del PP. Poner un tecnocrata, les da igual, ya tienen monigote ke acepta. En este aspecto ZP pataleaba un poco mas. Si hay cosas asociada a esa ideologia ke no mola, como todas las ideologias, hay cosas del Marxismo mas extremo ke estan muy bien planteadas. Seguramente los de izkierda extrema en este caso tmb estan de acuerdo con la derecha extrema y es no pagar una mierda. Los neo liberales (no entiendo porke se llaman asi liberales a nivel economico, porke en lo demas...) Si kieren pagar la deuda y movimientos de bancos, para pillar ellos cacho. Rescate mas privatizacion al mejor postor amigo. Un negocio solvente y saneado, jugada perfecta. Y los del psoe en teoria por su nombre tendrian ke posicionarse con no pagar, pero los hombres ke lo integran (varones) son igual de neo liberales ke los del PP, empresarios/sindicalistas untados de billetes. Son los hipocritas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |