| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Colaboremos todos y hagamos esto un poco mas grande :) |
| << < (2/6) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Walkie Team Nş2 (DBase) en 19/01/04, 22:37:05 pm ---Estoy de acuerdo,solo sigue sin convencerme la de no abusar de hardcore,ahi deberia poner "no abusar de otros estilos" y fin. Que no se abuse de post no relacionados con la makina y se acaba antes, porque si no se hacen de hardcore y luego me veo 20 post de uk hardcore, 4 jump, 7 hardstyle...pues nose... --- Fin de la cita --- pasando,xd |
| Kike AM:
Ahi tienes razon con lo de no abusar en los posts de otros estilos que no sean mákina y no sólo incluir el hardcore ;) Y aunke tb me gusten otros estilos, si esto es MAKINATION es por algo Estoy contigo ;) |
| DjReach:
--- Cita de: Walkie Team Nş2 (DBase) en 20/01/04, 14:41:26 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nş2 (DBase) en 19/01/04, 22:37:05 pm ---Estoy de acuerdo,solo sigue sin convencerme la de no abusar de hardcore,ahi deberia poner "no abusar de otros estilos" y fin. Que no se abuse de post no relacionados con la makina y se acaba antes, porque si no se hacen de hardcore y luego me veo 20 post de uk hardcore, 4 jump, 7 hardstyle...pues nose... --- Fin de la cita --- pasando,xd --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo... ese es el unico punto que tp veo correcto ;) |
| BoSka:
Esta claro Makination es para hablar de Makina,y quien no cumpla a la calle!!!!! |
| walkie team nş1(riuben):
claro, Pero ni el jumper es mákina,ni el uk hardcore es mákina,ni el hardstyle es makina,ni el hardhouse es mákina,ni el hardcore es mákina....... y asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |