| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyad a productor nacional de HARDSTYLE (musica dentro) |
| (1/4) > >> |
| Mario García:
Seguramente muchos de vosotros no me conocereis de nada, llevo tiempo por aqui desde que esto era Makination y he presentado algunos de mis temas en la seccion de Produccion, ganando un par de concursos hace años en este y otros foros. Ahora produzco con el sobrenombre de "Focuz" . No he abandonado la produccion de Makina, ahora mismo estoy produciendo un tema para el actual concurso de Makina revolution pero mis directrices han cambiado un poco y ahora empiezo a producir Hardstyle porque amo el estilo , me gustaria presentaros mi primera produccion, mi pagina de Youtube y Fanpage de Facebook.(aun no esta disponible el link porque no tiene suficientes seguidores pero esta planeado que sea la siguiente) facebook.com/focuzhardsoundz http://www.youtube.com/watch?v=IMYejnFQu70 Dale a "ME GUSTA" en mi web da facebook y susbcribete en mi YT para ayudar a que el Hardsyle Español crezca dentro y fuera de nuestras fronteras. Muchas gracias anticipads por vuestro apoyo! Pronto habran nuevos temas !! |
| botana:
No soy muy de hardstyle pero lo que he escuchado tuyo está de puta madre, suena muy muy bien. Allá voy con el me gusta, caña y mucha suerte en tu andadura profesional! |
| Liberal:
No tengo ni idea de producción pero como seguidor de este estilo diré que me gusta el tema. Creo que la melodía es buena. Y creo también que le falta un poco de contundencia/empaque. Mucha suerte. |
| tonimanresa83:
me encannta el hardstyle, y tu tema tambien, muy currado tio, temazo |
| -RAZOR26-:
Me suscribo paisano :D! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |