oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos vinilos se venden aproximadamente a dia de hoy?  (Leído 8310 veces)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #105 en: 23/06/12, 19:59:38 pm »

y mirakle

mirakle hace tiempo que no saca nada... no?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 23/06/12, 20:08:30 pm »

el ultimo creo que fue el mirakle wanted ep vol.2 si no me equivoco
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #107 en: 24/06/12, 18:31:19 pm »

el ultimo creo que fue el mirakle wanted ep vol.2 si no me equivoco

Si fue el mirakle wanted ep 2 hace unos meses. Estamos trabajando en otra referencia en vinilo que en breve la anunciaremos, saldra a primeros de agosto. Tambien estamos preparando el Mirakle wanted ep 3 con nuevos Djs participantes y el Volumen 2 de Dj Castaño.

Respecto a lo las copias que se venden a dia de hoy, esta la cosa complicada, ya que apenas se venden las 70 o 80 copias, cada vez mas gente se esta vendiendo los platos y pasandose a cdj, tracktor etc... La verdad que es una pena. Estamos mirando de hacer tiradas mas pequeñas en vinilo aunque claro esta que salga mas caro al hacer menos cantidad, para los pocos que quedamos que nos guste el vinilo.

Un saludo a todos !!!
paboncio
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/06/12, 00:57:40 am »

como os calentais el tarro... la razon de pk antes habia muxa mejor musica y los malos temas no abundaban es bastante clara, al menos bajo mi punto de vista...

Antes, quien de verdad estaba interesado en hacer musica, debia gastarse mucho dinero para poder adquirir los aparatos necesarios para ello, por lo que solo aquel realmente interesado, evidentemente con conocimientos previos en musica, salia a la palestra.Con la digitalizacion, gente sin medios economicos puede salir a la luz, la cantidad de wena musica se ha multiplicado x 2 , no obstante la calidad de mala musica lo ha hecho x1000 gracias a que cualquiera puede descargar los programas y hacer sus propios temas.

Sobre el vinilo, creo k es un debate absurdo, el vinilo es lo mejor que hay, dejaos de temas de sonido o no sonido, para todo buen amante de la makina y derivados, es lo maximo que hay, no obstante la situacion es la que es, y nos guste o no, seguira asi
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #109 en: 05/07/12, 17:36:38 pm »

esto se empezo a hundir hace ya unos años pero muchos cuando bit y otros sellos cambiaron calidad por cantidad y muchos productores cambiaron calidad por cantidad cuanta mas cantidad mas dinero y salia cada pedazo de mierda,si antes de cada 10 vinilos 6 eran buenos llego un momento que de cada 10 vinilos 1 era bueno y gracias, hoy en dia a veces creo que hay productores y dj que llaman makina a cualquier cosa o es que realmente confunden el sonido makinero de lo que ultimamente se oye, sin ir mas lejos grabacion del activa en directo en sabadell, en teoria fiesta makina,bueno resultado a las 3 en casa los señores dj solo metian producciones suyas y era una porqueria del copon y encima los santos cojones de decir uno en especial : para que la makina no muera o algo asi,ahi fue apaga y vamonos porque llevaban un rato pinchando y yo creo que o bien no sabe que es la makina o queria vendernos la moto por suerte,en la sala de arriba si que pinchaban makina y sono mas que abajo,si escuchais las ultimas producciones digamos makinera tienen menos de makina que pakirrin de dj, hay sellos que no deberian ni tirar su dinero en segun que temas de algunos productores porque son pura basura lo malo es que luego vienen los 4 pelotas de turno y en vez de decir esto es una cagada lo animan a hacer mas mierda y asi pasa desde bien bien el año 2002 mas o menos
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #110 en: 05/07/12, 20:54:49 pm »

esto se empezo a hundir hace ya unos años pero muchos cuando bit y otros sellos cambiaron calidad por cantidad y muchos productores cambiaron calidad por cantidad cuanta mas cantidad mas dinero y salia cada pedazo de mierda,si antes de cada 10 vinilos 6 eran buenos llego un momento que de cada 10 vinilos 1 era bueno y gracias, hoy en dia a veces creo que hay productores y dj que llaman makina a cualquier cosa o es que realmente confunden el sonido makinero de lo que ultimamente se oye, sin ir mas lejos grabacion del activa en directo en sabadell, en teoria fiesta makina,bueno resultado a las 3 en casa los señores dj solo metian producciones suyas y era una porqueria del copon y encima los santos cojones de decir uno en especial : para que la makina no muera o algo asi,ahi fue apaga y vamonos porque llevaban un rato pinchando y yo creo que o bien no sabe que es la makina o queria vendernos la moto por suerte,en la sala de arriba si que pinchaban makina y sono mas que abajo,si escuchais las ultimas producciones digamos makinera tienen menos de makina que pakirrin de dj, hay sellos que no deberian ni tirar su dinero en segun que temas de algunos productores porque son pura basura lo malo es que luego vienen los 4 pelotas de turno y en vez de decir esto es una cagada lo animan a hacer mas mierda y asi pasa desde bien bien el año 2002 mas o menos

compi encuanto a lo que en el recopilatoria de activa no sonaba makina sonaba makina actual no podemos estar 15 años con la puta misma musica misma estructura mismos sonidos evolucionar o morir y si casi todos son djs aparte de productores logico k tiren de sus temas ;) k-rlos los suyos tracker los suyos etc etc etc

ncuanto a lo del tema de la bit post 2002 toda la razon pero esk no es lo mismo activa en el 2011 que lo de la bit fue del 2002 al 2008 no me atreveria a decir mucho mas luego murio o sea no puedes meter todo en el mismo saco ;)
otra cosa es que A TI!!! y a unos cuantos mas no os guste pero eso es la makina k hay ahora
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #111 en: 05/07/12, 21:07:16 pm »

No es makina, es un estilo que a evolucionado a partir de la makina.

No me iras a decir que estos dos temas son del mismo estilo. (los dos catalogados como makina)

http://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn/xpose-vs-barcelona-project

http://soundcloud.com/djkracy/ah-project-blackout-original
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #112 en: 05/07/12, 21:11:25 pm »

No es makina, es un estilo que a evolucionado a partir de la makina.

No me iras a decir que estos dos temas son del mismo estilo. (los dos catalogados como makina)

http://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn/xpose-vs-barcelona-project

http://soundcloud.com/djkracy/ah-project-blackout-original

pues llamalo como kieras ya se k de makina tiene poco o nada pero esk las fiestas que hay actuales son de eso uk hardcore,freeform,evolutivo, X llamalo como kieras y si vas al activa ya sabes que lo que menos va aver es makina de la de toda la vida XD

discotecas y fiestas de MAKINA de la de siempre actual NO HAY o yo almenos no veo nada anunciado
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #113 en: 06/07/12, 15:56:38 pm »

esto se empezo a hundir hace ya unos años pero muchos cuando bit y otros sellos cambiaron calidad por cantidad y muchos productores cambiaron calidad por cantidad cuanta mas cantidad mas dinero y salia cada pedazo de mierda,si antes de cada 10 vinilos 6 eran buenos llego un momento que de cada 10 vinilos 1 era bueno y gracias, hoy en dia a veces creo que hay productores y dj que llaman makina a cualquier cosa o es que realmente confunden el sonido makinero de lo que ultimamente se oye, sin ir mas lejos grabacion del activa en directo en sabadell, en teoria fiesta makina,bueno resultado a las 3 en casa los señores dj solo metian producciones suyas y era una porqueria del copon y encima los santos cojones de decir uno en especial : para que la makina no muera o algo asi,ahi fue apaga y vamonos porque llevaban un rato pinchando y yo creo que o bien no sabe que es la makina o queria vendernos la moto por suerte,en la sala de arriba si que pinchaban makina y sono mas que abajo,si escuchais las ultimas producciones digamos makinera tienen menos de makina que pakirrin de dj, hay sellos que no deberian ni tirar su dinero en segun que temas de algunos productores porque son pura basura lo malo es que luego vienen los 4 pelotas de turno y en vez de decir esto es una cagada lo animan a hacer mas mierda y asi pasa desde bien bien el año 2002 mas o menos

compi encuanto a lo que en el recopilatoria de activa no sonaba makina sonaba makina actual no podemos estar 15 años con la puta misma musica misma estructura mismos sonidos evolucionar o morir y si casi todos son djs aparte de productores logico k tiren de sus temas ;) k-rlos los suyos tracker los suyos etc etc etc

ncuanto a lo del tema de la bit post 2002 toda la razon pero esk no es lo mismo activa en el 2011 que lo de la bit fue del 2002 al 2008 no me atreveria a decir mucho mas luego murio o sea no puedes meter todo en el mismo saco ;)
otra cosa es que A TI!!! y a unos cuantos mas no os guste pero eso es la makina k hay ahora
KAN estoy contigo y no lo estoy veo bien que cada productor meta sus cosas perfecto pero no crees que no todo es bueno o mejor dicho todo vale estaria bien poner un poco de cada sello pienso yo,ese dia estube alli y la verdad no me gusto nada,pero como tu dices la makina a evolucionado pero ultimamente escucho otra vez makina muy buena actual pero si parece makina de antes pero mas fresca y actual , realmente como muestra el compañero con esas comparativas de dos temas, pues es una evolucion de la makina poro no es makina a mi manera de ver,pero desde mi punto de visto ojo! cada uno es libre de pensar como quiera y pinchar como quiera y poner los temas que quiera faltaria mas ,pero yo ese dia esperaba algo mas makinero,no todo porque sabia que estilos sonarian pero si algo mas llamemosle makina poruqe estuve con productores alli esperando que sonaran algun tema suyo y sonaron los mas oscuros.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #114 en: 06/07/12, 21:28:09 pm »

pues que quieres que te diga, pagar una entrada y consumiciones para que el dj de turno solo ponga lo que el produce bfff aqui cada uno va a la suya y despues nos llevamos las manos a la cabeza porque la gente no apoya ::)

era un recopilatorio sesiones de poco mas de 40 minutos logico que pongan sus temas es una sesion "especial" y es mas no todos hacian sesiones integramente con sus temas si alguien tiene el tracklist que lo suba y lo vereis pero bueno que nos estamos desviando del tema en cualkier otra fiesta podeis oir como ponen temas de cualkier productor si esk seguis al "ex-tema djs"

volviendo al hilo que yo soy el primero que me gusta la makina old school pero los temas que hoy en dia hacen JD-KID o shox por poner un ejemplo para mi son una puta pasada y destilan calidad por los cuatro costados y a mi parecer tienen mucho mas trabajo que un tema old school pero repito me gustan los dos tipos pero soy mas partidario de evolucionar

y no lo digo porque sean amigos mios sino porque realmente es lo que pienso, para MI estos temas tienen muchisimo mas trabajo detras y si NO ES MAKINA muchos os pareceran mierda de temas!!
http://www.makinamania.com/index.php/topic,201145.0.html
http://www.youtube.com/watch?v=xdQ8ULjUjtI&feature=youtu.be
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #115 en: 06/07/12, 22:42:40 pm »

no si te doy la razon en varias cosas. esta bien la evolucion, pero siempre que se siga un camino definido, no dando tumbos. las cosas que se pueden lograr hoy en dia con un secuenciador son para flipar, la calidad de sonido que se consigue. se podria estar produciendo makina a la antigua usanza pero con la tecnica actual, como he intentado hacer yo con el tema que he presentado para el concurso de Makina Revolutions. tengo mucha curiosidad por saber si gustara, que recibimiento tendra. aun soy un novato y me ralla poder hacer el ridiculo, aun me queda muchisimo.


pero muy a mi pesar, nada o casi nada de los ultimos años me suena a makina. no seria mala idea ponerle otro nombre como cuando se cambio la Q por la K. pero es que la maquina y la makina tenian muchas similitudes, la makina que se hace hoy en dia me suena mas a freeform. se ha perdido la esencia :'(

esk la cuestion es eso que la gran mayoria de productores consagrados actualmente hacen musica mucho mas parecida al uk hardcore y al freeform que no a la makina lo que se le sigue llamando esta noche me voy de "makina" pero en la realidad no es asi XD

unos ejemplos de MAKINA ACTUAL para mi gusto decente:
http://soundcloud.com/dj-nau/dj-nau-vs-dj-serna-gary-mc-sgn
http://soundcloud.com/krlos-zwoik/dj-depath-k-rlos-dj-pit-viper
perfectamente mezklable con el rollo de los otros dos enlaces que e puesto antes, yo no lo catalogaria como "old school" esto es una evolucion y para mi la makina debe ir por aki no podemos anclarnos en el rollo de antes no kiero poner ningun ejemplo por no ofender a nadie pero los hay...
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #116 en: 17/07/12, 17:05:11 pm »

yo pienso que es logico que la makina vaya abanzando,pero os dais cuenta que desde que esta variando la makina cada vez se pincha menos? y ya no te digo cuando ya empezamos con las pirulas del tema y tal, si os fijais makina sale pero porque en las grandes salas solo se pincha hardcore y si cae algun tema makinero es cantado mezclado con hardcore? algo debe pasar aqui no? en salas mas pequeñas y menos conocidas si se apuesta por la makina o en las salas secundarias de las grandes salas pero hoy en dia no veo makina actual en carteles de gran nombre y si los hay son siempre los mismos y en fiestas puntuales como por ejemplo el gran nacional del pont y cosas asi pèro aun asi no se llena,y ultimamente se abusa mas del remember pero bueno la verdad que han habido muchas fiestas que han tenido mucha afluencia y es sorprendente hoy en dia pero eso si sonaba makina llamemosle de la de antes, a mi la verdad hay bases actuales y temas de algunos productores que me parecen interesantes y me gustan porque han sabiado darle el toque makinero al sonido actual, y otros aun lo buscan pero creo que daran con el, y sino pues se dara paso a otro nuevo estilo musical.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/07/12, 14:54:53 pm »

Kapital, emg, pj makina...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |