| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (74/77) > >> |
| ombrieta:
a mi tampoco me gusta un pelo lo que dice aunque nose lo que dice, solo con quien lo dice sobra, pero para denunciarlo lo veo excesivo, es una base con palabras como cualquier otra... |
| Ore_dj:
--- Cita de: ombrieta en 06/04/13, 00:23:46 am ---a mi tampoco me gusta un pelo lo que dice aunque nose lo que dice, solo con quien lo dice sobra, pero para denunciarlo lo veo excesivo, es una base con palabras como cualquier otra... --- Fin de la cita --- pero cuando dice denunciarlo a la web creo k se refiere a decirselo a los moderadores para k la borren, como reporte |
| ombrieta:
--- Cita de: Ore_dj en 06/04/13, 00:25:44 am --- --- Cita de: ombrieta en 06/04/13, 00:23:46 am ---a mi tampoco me gusta un pelo lo que dice aunque nose lo que dice, solo con quien lo dice sobra, pero para denunciarlo lo veo excesivo, es una base con palabras como cualquier otra... --- Fin de la cita --- pero cuando dice denunciarlo a la web creo k se refiere a decirselo a los moderadores para k la borren, como reporte --- Fin de la cita --- yayasuponia, aun así, hay más sesiones con esta base... |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/04/13, 07:55:24 am ---Que va Ore, yo creo que quiere llevar el caso al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. --- Fin de la cita --- ajajaja :D |
| dj Xterminator:
Deberíamos estar orgullosos de pepittis por haber adoptado a un hijo negro y darle los estudios que muchos no hemos tenido para ser abogado ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |