| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (64/77) > >> |
| Ore_dj:
uyuyui k buena pinta tiene esto --- Cita de: bender dj en 22/01/13, 02:36:19 am ---hola a tod2 soi dj desde hace 18 años y por motibos de la vida tube que vemder todos mis dicos que tenia unos 800 y mi equipo. me guataria si alguien puede decirme de donde puedo vajarme temas remember makina 95 00 gracias. --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,185077.msg1065439246.html#msg1065439246 |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Sr.Elemento en 22/01/13, 01:21:01 am ---LIMPIEZA MASIVA, como se vuelva a liar cierro el post. --- Fin de la cita --- No te enfadees |
| dj Xterminator:
Esto es el Rincón de Mordor, en algún sítio hay que echar la mierda que no tiene cabida en otros post (serios), debería ser impune, salvo en ocasiones con insultos de por medio como ha sido el caso. |
| The Clef:
Bueno, ya me he informado de lo ocurrido ayer, pues ya he visto las 6 páginas que se borraron ayer de este mismo post, lo he visto todo con pelos y señales, quién diría que alguien como ese sujeto fuera tan mentiroso mandandose mensajes privados ficticios para acusar a un miembro de honor Golfante. 8) |
| Sr.Elemento:
No me enfado, aviso para que estas cosas pasen cuantas menos veces mejor --- Cita de: The Clef en 22/01/13, 15:50:09 pm ---Bueno, ya me he informado de lo ocurrido ayer, pues ya he visto las 6 páginas que se borraron ayer de este mismo post, lo he visto todo con pelos y señales, quién diría que alguien como ese sujeto fuera tan mentiroso mandandose mensajes privados ficticios para acusar a un miembro de honor Golfante. 8) --- Fin de la cita --- Y como has visto las seis paginas? A ver si ahora la papelera es publica xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |