| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (52/77) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: kitakoo en 23/11/12, 01:50:55 am --- [llorar] Y eso?? ::) --- Fin de la cita --- intentamos la leyenda... Y lo conseguimos... es hora de dejar a el calibra k se desarrolle en su propia naturaleza, k viva en libertad buscando sus sesiones de pitos, cantaditas y bombo, no podemos mantenerlo... es hora de k viva su papel en la vida de este foro... siempre será un buen usuario firmado. // DJ ORE // |
| dj Xterminator:
Aún que da mucho hasta fin de mes ;D Penúltima del CALIBRA: --- Cita de: Joe Cherokee en 23/11/12, 13:13:07 pm ---Calibra kieres cer mi amygo? --- Fin de la cita --- --- Cita de: el calibra en 23/11/12, 21:26:38 pm ---que eres tonto o te lo haces friki del capullo --- Fin de la cita --- :angel:. |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/11/12, 22:15:40 pm ---Aún que da mucho hasta fin de mes ;D Penúltima del CALIBRA: --- Cita de: Joe Cherokee en 23/11/12, 13:13:07 pm ---Calibra kieres cer mi amygo? --- Fin de la cita --- --- Cita de: el calibra en 23/11/12, 21:26:38 pm ---que eres tonto o te lo haces friki del capullo --- Fin de la cita --- :angel:. --- Fin de la cita --- jajajaj |
| the support:
Yo para mi que salió por los pies. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: el calibra en 23/11/12, 21:26:38 pm ---que eres tonto o te lo haces friki del capullo --- Fin de la cita --- Ese no tendría que ser el Polla? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |