oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Rincón de Mordor  (Leído 28308 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/05/12, 18:19:46 pm »

Lo digo porque me recuerda a aquella escena de Ju-On donde la pantalla de la tele se empieza a "glitchear" tal y como está en tu avatar, para posteriormente apreciarse el sonido de Kayako Saeki hasta aparecer debajo de la cama.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/05/12, 18:29:20 pm »

A ver.

Cuando se lía más:


Cuando hay una manifestación o protesta impredecida o cuando se lleva semanas sabiendo, y la policía monta cercos y barreras por donde saben que se va a pasar?


Pues lo mismo con los tontopost. No pidáis maravillas en un cerco controlado de duración limitada, lo que tendréis es esto, un hilo como descafeinado, se terminan poniendo fotos estúpidas graciosas y adiós muy buenas, chapan el hilo.
Para eso esta el post de gifs, no? xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/05/12, 18:36:42 pm »

Sí, pero como por trollear muchas veces entendemos poner fotos graciosas y pensar AHUAHUAHUAHUEHUHEUHUEHUH EUEHUEHUHUEHUE MIRA KE FOTAKAS E PUESTO LA E LIAO SOI MU TROL
Pues así nos quedamos. Y esto no es cosa sólo de este foro, por desgracia es en gran parte de Internet.
Pero qué vas a esperar cuando puedes ver "cómics" de memes en Facebook (entiéndase cómics como oxímoron, puesto que la gracia se perdió incluso antes de hacer la broma), sabiendo lo que fueron en su momento.


Como dicen en inglés, "Nerd is the new cool".
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/05/12, 18:50:21 pm »

Pff... vaya truño de tontopost xD, con lo envalentonados que veníamos del post de fotos xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/05/12, 18:54:48 pm »

Pff... vaya truño de tontopost xD, con lo envalentonados que veníamos del post de fotos xD
Es que al crear un post unicamente al troleo no tiene gracia, la gracia del troleo esta en que haya metierial sobre el que trolear, es como aquel que quiere hacer una tortilla y no tiene huebos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/05/12, 19:01:26 pm »

Trollear en un hilo especialmente dedicado a eso es contradecir su razón de ser.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/05/12, 19:11:36 pm »

Pff... vaya truño de tontopost xD, con lo envalentonados que veníamos del post de fotos xD
Es que al crear un post unicamente al troleo no tiene gracia, la gracia del troleo esta en que haya metierial sobre el que trolear, es como aquel que quiere hacer una tortilla y no tiene huebos.

"Huebos" lo que viene a ser "huebos" nunca se van a tener entre otras cosas porque no existen.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #22 en: 19/05/12, 19:31:29 pm »

xDDDDDDD
pero tu de ke te rie pallaso a ke te rebiento la cabesa de polla ke deves tener!!

no sabes con quien te estas metiendo yo solo te aviso

Mierda! tenía kilos de chatarra para él, dejó tfn de contacto?  ::)



Antes de entrar en este antro, ya me imagínaba quienes y que me iba a encontrar...  :D

P.D:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/05/12, 19:46:43 pm »

¿Qué es imagínaba? :o
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 19/05/12, 20:00:46 pm »

ZZAZZ = Spell-checker  :dark1:

Vaya mierda de tontopost, un buen tontopost necesita algun tema para poder trollear sobre el, si no tiene sustancia como va a prender?  ;)

Lo justo sería trollear hacia el creador del post, nos aseguramos rios de tinta  ;D

P.D: Le regalaba un puztle de 5.000 piezas...  :angel:



http://solitariogeorge.com/tag/5000-piezas/

Jajajajajajajajajaja!!! [adorar]


ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/05/12, 20:02:26 pm »

Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una y otra vez. Pues nada, ahora me enfado y no respiro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 19/05/12, 20:05:50 pm »

Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro.

Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí.

Te apuestas algo?  8) :P
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/05/12, 20:09:14 pm »

Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro.

Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí.

Te apuestas algo?  8) :P

He dicho no respirar, que ello no implica que no pueda escribir en el circonation ::). De todos modos, en cuanto a tu propuesta ¿qué te apuestas a que sí? Y no un día, sino exactamente 20 días contando a partir de hoy :P. A ver quién echa en falta a quién, xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 19/05/12, 20:13:43 pm »

Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro.

Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí.

Te apuestas algo?  8) :P

He dicho no respirar, que ello no implica que no pueda escribir en el circonation ::). De todos modos, en cuanto a tu propuesta ¿qué te apuestas a que sí? Y no un día, sino exactamente 20 días contando a partir de hoy :P. A ver quién echa en falta a quién, xD.

Por mis huevos a que no resistes 20 días seguidos aguantando sin ver una foto nueva de Martune  :angel:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/05/12, 20:15:19 pm »

Sin ver sus fotos me he tirado meses, si veo alguna es de casualidad porque me paso por el post y ya puestos aprovecho para cardar. Pero hablamos de no postear. ¿Te apuestas algo?

Propongo una cosa: si lo cumplo te pones en tu avatar la bandera gay durante un año entero, incluyendo el caso de un hipotético baneo y creación de una cuenta nueva o directamente una cuenta troll sin baneo previo.

Si no lo cumplo yo me pongo la imagen de "save the vinyl", que para mí constituiría una humillación mucho más terrible que la de llevar la bandera gay.

¿Trato?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |