| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (25/77) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/06/12, 17:47:46 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:42:46 pm ---Difícil está eso, mejor centrarse en los estudios que al menos con eso tengo una mínima garantía de éxito, xD. Lo del ligoteo pienso sinceramente que el hecho de buscarlo induce irremediablemente al fracaso. Yo las veces que he ligado con una tía ha sido porque ha habido una atracción mutua inmediata, desde el primer momento, en otro caso ya no hay nada que hacer, estoy convencido de ello. Pero bueno, volviendo al tema, dentro de 5 minutos, que será cuando me iré a ver el partido de champions, cierro el chiringuito hasta el 8 de junio ;). --- Fin de la cita --- Hoy es un gran día!, recibamos con los brazos abiertos al usuario más friki revelación 2012 :angel: [adorar] --- Fin de la cita --- esto si que es frikismo extremo XDXD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/06/12, 18:18:51 pm ---Sí, revelación. --- Fin de la cita --- El año pasado ganaste tú, este año creo que se ha ganado mi voto con creces :angel: P.D: Se siente... 8) :P |
| the support:
Yo creo que los votos más importantes quedarán así: Sabio: MakineroBCN. Feriante: TunneT. Más pelao: [invalid user] Más lerdo: Dany_R6 xD Más owneado: Verbatim. Salido: Alexis. Mejor post: Temas hardcore / Post de chicas. Post más chorra: este mismo o en su defecto una buena sesión remeNber bases con bases. Usuario mejor tendencia política: cualquier lerdo. Usuario menos querido: Hola, me llamo Joe. Usuaria más buenorra: NaNa. Leñero: Solde. |
| dj castillo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 08/06/12, 21:31:15 pm ---Yo creo que los votos más importantes quedarán así: Sabio: MakineroBCN. Feriante: TunneT. Más pelao: [invalid user] Más lerdo: Dany_R6 xD Más owneado: Verbatim. Salido: Alexis. Mejor post: Temas hardcore / Post de chicas. Post más chorra: este mismo o en su defecto una buena sesión remeNber bases con bases. Usuario mejor tendencia política: cualquier lerdo. Usuario menos querido: Hola, me llamo Joe. Usuaria más buenorra: NaNa. Leñero: Solde. --- Fin de la cita --- Esto son tus votos que no es lo mismo xD Tiene delito votar aun a Tunnet como usuario feriante :o |
| the support:
Se te ve poco conforme sólo con ser el usuario más salido... que ambiciosillo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |