oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA KONTROL?  (Leído 6934 veces)
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« en: 18/05/12, 05:08:49 am »

 se que skryker dijo que se retiraba y tal, pero de vez en cuando podria hacer alguna fiesta remember de kontrol no? sabeis algo o que?
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #1 en: 18/05/12, 09:15:20 am »

Se esta planteando la posibilidad de que en muy poco tiempo algo salga a la luz, algo grande, algo unico, pero el propio Skryker será el encargado de difundir toda esa información detallada y tan esperada por todos los kontroleros/as que tanta llevan pidiendo una fiesta puntual KONTROL.

dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/05/12, 13:15:14 pm »

no hace mucho lo dijo en su face que estaba preparando una fiesta kontrol
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #3 en: 18/05/12, 14:15:37 pm »

genial!! gracias a los 2, esperare noticias entonces xd, x cierto konec, hace que no te veo, ya no vas x el pont no? xd
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #4 en: 21/05/12, 15:01:50 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!
botana
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/05/12, 15:14:28 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!

Buena noticia! No lo veo pinchar desde finales de 2009 que lo invitaron a la discoteca Marte. Yo no soy muy de Kontrol pero igualmente se estará atento a ver que lia el señor Skryker.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #6 en: 21/05/12, 15:19:58 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!

Buena noticia! No lo veo pinchar desde finales de 2009 que lo invitaron a la discoteca Marte. Yo no soy muy de Kontrol pero igualmente se estará atento a ver que lia el señor Skryker.
Musica kontrol festival asrgurado jeje, ya ay ganas!! y encima en una sala como pont aeri con la calidad de sonido que tiene( aunque me gustaria saber si no sera en la terraza XD que me huelo que si) pero me gustaria en la macro, seria la ostia XD
botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/05/12, 16:19:50 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!

Buena noticia! No lo veo pinchar desde finales de 2009 que lo invitaron a la discoteca Marte. Yo no soy muy de Kontrol pero igualmente se estará atento a ver que lia el señor Skryker.
Musica kontrol festival asrgurado jeje, ya ay ganas!! y encima en una sala como pont aeri con la calidad de sonido que tiene( aunque me gustaria saber si no sera en la terraza XD que me huelo que si) pero me gustaria en la macro, seria la ostia XD

+1 a ver que dicen conforme se acerca el dia jaja.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #8 en: 21/05/12, 16:35:22 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!

Buena noticia! No lo veo pinchar desde finales de 2009 que lo invitaron a la discoteca Marte. Yo no soy muy de Kontrol pero igualmente se estará atento a ver que lia el señor Skryker.
Musica kontrol festival asrgurado jeje, ya ay ganas!! y encima en una sala como pont aeri con la calidad de sonido que tiene( aunque me gustaria saber si no sera en la terraza XD que me huelo que si) pero me gustaria en la macro, seria la ostia XD

+1 a ver que dicen conforme se acerca el dia jaja.

skryker ya a creado el evento en el facebook de confirmacion de asistencia, le preguntare haber si me saca de dudas, llebaba tiempo espeerando fiesta kontrol, pero que sea en el pont encima me muero ya de ganas x saber si sera en la macro ajajjaaj

EDIT: me acaba de confirmar que en la sala MACRO se lia XD
botana
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/05/12, 16:49:42 pm »

pues el sabado dia 30 de junio, skryker en pont aeri jajaj genial!

Buena noticia! No lo veo pinchar desde finales de 2009 que lo invitaron a la discoteca Marte. Yo no soy muy de Kontrol pero igualmente se estará atento a ver que lia el señor Skryker.
Musica kontrol festival asrgurado jeje, ya ay ganas!! y encima en una sala como pont aeri con la calidad de sonido que tiene( aunque me gustaria saber si no sera en la terraza XD que me huelo que si) pero me gustaria en la macro, seria la ostia XD

+1 a ver que dicen conforme se acerca el dia jaja.

skryker ya a creado el evento en el facebook de confirmacion de asistencia, le preguntare haber si me saca de dudas, llebaba tiempo espeerando fiesta kontrol, pero que sea en el pont encima me muero ya de ganas x saber si sera en la macro ajajjaaj

EDIT: me acaba de confirmar que en la sala MACRO se lia XD

Entonces se intentará asistir si o si que hace 3 años que no lo veo  ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/05/12, 17:33:41 pm »

me he quedado a cuadros cuando he visto la invitación en el face, sinceramente no me lo esperaba
pd no sera de cachondeo o algo?
pableras04
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #11 en: 09/09/12, 15:16:58 pm »

nuca escrbio pero tio Charly79 me tienes hasta la polla ya de leeer remember remember k no sabies nada porque no viviste la epoca, solo tengo 20 años pero a mi la musica k más me mola es la de los 90 ojala hubire podido ir al 8 psicodromo nau b3 scorpiaa escuchar hardtrance irme alemania o belgica con los festivales k havian alli de trance o el gabber en holanda, pero mira he nacido despues eso no es culpa mia, yo me pregunto si hubieras nacido tu en el 1992 como yo te molaria esta musica o escucharias otro estilo? i siempre k leo tus mensajes vas criticando la makina actual, a mi la verda no me tira mucho la makina actual tampoco es escuxao tanta pero hay k tener un respeto porque alli hay gente k se pasa horas y horas i esta super implicada. en fin estoy seguro k tu sabes mucho mas k yo de esta musica ya k viviste las epocas i todo pero ten un poco de respeto...
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #12 en: 09/09/12, 15:35:42 pm »

En este foro.. lo que ay es demasiada obsesion con el mundillo este y se critica i tira mierda unos contra otros en vez d disfrutar i ayudar unos a otros a conocer mas sobre esta musica para los que les interesa i son novatos..
sin ofender a nadie hay muxo usuario que se cre superior por ser mas viejo..

ademas nose que pasa con esto de remember, la musica de kontrol, la de mataro se puede considerar remember perfectamente, ( S. XXI) como hacian en activa...
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #13 en: 08/10/12, 23:33:30 pm »

el tema de la fiesta puntual kontrol que comento Konec se quedo en el olvido no?
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #14 en: 09/10/12, 08:59:41 am »

eso parece xdd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |