| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master live at .... |
| << < (2/6) > >> |
| skutralla:
recuerdo cuando se iba a cualkier centro comercial y testaban todos los recopilatorios del mundillo,rave master heroes del tekno las catedrales del techno... vaya tiempos |
| botana:
--- Cita de: skutralla en 17/05/12, 18:04:08 pm ---recuerdo cuando se iba a cualkier centro comercial y testaban todos los recopilatorios del mundillo,rave master heroes del tekno las catedrales del techno... vaya tiempos --- Fin de la cita --- +1 yo en esos tiempos era un crio y también lo recuerdo. De echo con 9 años en un hipermercado pedí a mis padres que me compraran el recopilatorio del 7º aniversario de Scorpia y eso hicieron, mi primer recopilata trallero :D. Que tiempos... |
| skutralla:
--- Cita de: botana en 17/05/12, 18:11:15 pm --- --- Cita de: skutralla en 17/05/12, 18:04:08 pm ---recuerdo cuando se iba a cualkier centro comercial y testaban todos los recopilatorios del mundillo,rave master heroes del tekno las catedrales del techno... vaya tiempos --- Fin de la cita --- +1 yo en esos tiempos era un crio y también lo recuerdo. De echo con 9 años en un hipermercado pedí a mis padres que me compraran el recopilatorio del 7º aniversario de Scorpia y eso hicieron, mi primer recopilata trallero :D. Que tiempos... --- Fin de la cita --- incluso habia formato cd y al lao en cinta cassete jaja como molaba |
| botana:
--- Cita de: skutralla en 17/05/12, 18:21:16 pm --- --- Cita de: botana en 17/05/12, 18:11:15 pm --- --- Cita de: skutralla en 17/05/12, 18:04:08 pm ---recuerdo cuando se iba a cualkier centro comercial y testaban todos los recopilatorios del mundillo,rave master heroes del tekno las catedrales del techno... vaya tiempos --- Fin de la cita --- +1 yo en esos tiempos era un crio y también lo recuerdo. De echo con 9 años en un hipermercado pedí a mis padres que me compraran el recopilatorio del 7º aniversario de Scorpia y eso hicieron, mi primer recopilata trallero :D. Que tiempos... --- Fin de la cita --- incluso habia formato cd y al lao en cinta cassete jaja como molaba --- Fin de la cita --- Sii lo recuerdo perfectamente, de echo el recopilatorio del 7º aniversario me lo compré en cassette jaja. Lástima que mi madre los tirara todos sin que me diera cuenta, menudo cabreo pillé :-[ |
| dj castillo:
Me parece que bit music pasa ya de esta saga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |