| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master live at .... |
| << < (4/6) > >> |
| Dj Marti:
Por desgracia hoy en día hacer un festival con el nombre de un recopilatorio para su grabación en directo Y posterior venta... es una utopía, viendo como están actualmente las ventas de música... Yo me quedaré siempre con el Vol. 3 live at pont aeri, fue con el que empecé a enamorarme de está música, aún recuerdo ir a la piramide musical del corte inglés a comprarlo que estaba en formato cassette y cd, lo cogí en cd. Que pena da la actuliadad de nuestra música esta todo MUERTO, |
| djdavix24dj:
The Rave Master live at Yamora! jajaja |
| Krows:
Buah ya veis, que recuerdos de todos esos discos en los estantes de los centros comerciales... Que era la epoca en la que los pasillos de la seccion de musica estaban llenos de gente, y ahora vas y ni dios jajaja Una pena que hayan dejado de editar recopilatorios de ese calibre. Se echan de menos!! |
| gabberX:
a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte VIVA INTERNET :-\ |
| djkan:
--- Cita de: gabberX en 22/05/12, 23:15:50 pm ---a ver quien es el guapo q se gasta el dinero en musica cuando t lo bajas gratis en 5 minutos sin despeinarte VIVA INTERNET :-\ --- Fin de la cita --- pues el que es coleccionista lo hace yo vamos encantado si algo me gusta mucho lo compro original con su caja/portada sus libritos y demas tengo en casa como 80 recopilatorios o mas de la epoca y no me pienso deshacer de ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |