DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TECLADO MIDI

<< < (3/3)

SteeL:
la verdad que yo tb habia pensado en uno de estos o el a-300 pro o el a-500 pro pero tendria que ahorrar un poco mas y la verdad no se si el a-500 s sera igual que esos en teclas lo que sin perillas y demas al ser el hermano pequeño.

PD: tu crees que con el cakewalk a-500 s tendria bastante o valdria la pena ir a por uno de esos 2?

Pinhead:
Yo creo que depende de la utilidad que les quieras dar. Igualmente piensa que cuantas más opciones tengas mejor, nunca sabes cuando te irán bien. Aparte que veo muy cómodo controlar el secuenciador desde el mismo teclado. Si puedes ahorrar. Yo ahorraría y me iría a por el a-300 o el a-500 pro. Y si no, me compraría el a-500 s. Creo que todos son buenos teclados midis y que sean de roland es una garantía.

SteeL:
pues tendre que hacer un pensamiento entonces, son compatibles con w7?

Pinhead:

--- Cita de: DaviD JM en 20/05/12, 15:23:07 pm ---pues tendre que hacer un pensamiento entonces, son compatibles con w7?

--- Fin de la cita ---
El teclado como tal es compatible con windows 7. Me extrañaría que alguno de estos teclados no te los cogiera automáticamente windows al conectarlos por usb. Los programas que trae. He escuchado que la versión del sonar que trae da problemas con el w7. Igualmente será cuestión de actualizar la versión de dicho programa. Pero bueno el piano funciona independientemente de los programas que te da cakewalk. Aunque para ahorrarte sustos mejor preguntarlo cuando vayas a la tienda. Pero vamos no creo que vayas a tener ningún problema con w7.

SteeL:
pues muchas gracias crack, ire a por uno de los roland entonces :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa