oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 92   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que te acabas de Zampar? xD  (Leído 70199 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #885 en: 04/10/12, 23:39:17 pm »

Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.
pues la verdad esta en el punto, lo a hecho mi hermana, de ajo y sal yo lo veo perfecto :D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #886 en: 04/10/12, 23:42:05 pm »

Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.
pues la verdad esta en el punto, lo a hecho mi hermana, de ajo y sal yo lo veo perfecto :D

Pero tiene pinta de estar hecho a batidora y de tener un puntito de limón. Yo lo hago a mano, pico primero los ajos, luego le echo una yema de huevo, lo bato y poco y luego con paciencia voy removiéndolo mientras voy goteándole aceite para que vaya cogiendo cuerpo. Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #887 en: 04/10/12, 23:44:51 pm »

Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.

lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros ::) ;D a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien
SteeL
Visitante


Email
« Responder #888 en: 04/10/12, 23:45:40 pm »

claro entonces es normal lo que dices, el mio es a batidora, concretamente ayer no se porque le dije a mi madre que haber si hacia alioli a mano como una vez que estaba en un camping yo, y dice que así es mas chungo y que hay que estar bastante rato liado y muchas veces se te corta, yo me acuerdo que cuando me lo hizo asi manual también quedaba color amarillo y bastante solido.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #889 en: 04/10/12, 23:46:25 pm »

Pero tiene pinta de estar hecho a batidora y de tener un puntito de limón. Yo lo hago a mano, pico primero los ajos, luego le echo una yema de huevo, lo bato y poco y luego con paciencia voy removiéndolo mientras voy goteándole aceite para que vaya cogiendo cuerpo. Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.

vale lo he visto ahora es el k decia ;D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #890 en: 04/10/12, 23:47:29 pm »

Citar
lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros   a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien
en mi casa lo hemos hecho siempre con huevo, ajo, sal y aceite, ese que lleva limón y demás nunca lo habia escuchado.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #891 en: 04/10/12, 23:48:31 pm »

Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.

lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros ::) ;D a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien

Así es, yo lo hago tal y como indicas en el primer párrafo, no hay color con los demás, la verdad, está riquísimo.

claro entonces es normal lo que dices, el mio es a batidora, concretamente ayer no se porque le dije a mi madre que haber si hacia alioli a mano como una vez que estaba en un camping yo, y dice que así es mas chungo y que hay que estar bastante rato liado y muchas veces se te corta, yo me acuerdo que cuando me lo hizo asi manual también quedaba color amarillo y bastante solido.

La principal putada es esa, que se te puede cortar. A mí cuando me pasa ya me puedo olvidar que ese día no voy a ligarlo por mucho que repita el proceso de nuevo. Sé que suena supersticioso, pero es que es así, no hay ciencia que valga en este asunto.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #892 en: 04/10/12, 23:48:56 pm »

ese que lleva limón y demás nunca lo habia escuchado.

na pero son unas gotas :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #893 en: 04/10/12, 23:50:27 pm »

por cierto mucho bombo con el alioli pero la carne esta que flipas ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #894 en: 04/10/12, 23:50:36 pm »

Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.

doy fé hay k ser un maestro para hacerlo, y cuando está bien hecho es cuando lo pones boca abajo el cuenco y no cae el ali oli ::) ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #895 en: 04/10/12, 23:51:18 pm »

por cierto mucho bombo con el alioli pero la carne esta que flipas ;D

k cabrón lo k yo te digo este piensa cuando come en nosotros con esos platos :D ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #896 en: 04/10/12, 23:52:40 pm »

Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.

doy fé hay k ser un maestro para hacerlo, y cuando está bien hecho es cuando lo pones boca abajo el cuenco y no cae el ali oli ::) ;D

Exacto, a mí cuando me sale bien (más o menos el 90% de las veces) se queda así de pegajoso, que es lo que toca.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #897 en: 04/10/12, 23:52:44 pm »

jajajaja hombre las fotos son para colgarlas aquí por lo tanto algo pensaré :-*
SteeL
Visitante


Email
« Responder #898 en: 04/10/12, 23:53:12 pm »

y no habeis oido eso de que cuando una mujer tiene la regla el alioli se corta?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #899 en: 04/10/12, 23:53:41 pm »

A todo esto, el auténtico allioli es sin huevo. Solo ajo y aceite, pero cuesta un montón hacerlo y queda fuerte de la ostia. Está tremendo, todo hay que decirlo.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 92   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |