oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 92   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que te acabas de Zampar? xD  (Leído 70199 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/05/12, 15:22:42 pm »

Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca. Yo hoy tres sándwiches de paté con queso tostados. De postre lo de siempre, yogur griego del mercadona.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #61 en: 17/05/12, 16:35:59 pm »

Lo mismo que Telly_Olbasis. Macarrones con tomate y atun
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 17/05/12, 17:28:07 pm »

PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura...  [morao]

Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada)  [cerda]

axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D

Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro.

En estas fechas, estoy a tope de trabajo y no paro en todo el día, por la mañana casi no como nada, un batido de estos que llevan la pajita con algo de bollería y corriéndo a fichar, luego si acaso, algún tentenpié hasta estas horas...
Que por cierto, ahora mísmo me pilláis haciéndo la digestión después de un platazo de cocido madrileño [amor]
al segundo plato no he podido llegar  [morao]

Segúramente que hasta las 10-11 no coma nada, y será algo ligero como un poco de fruta o lácteos.  :)

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #63 en: 17/05/12, 17:48:50 pm »

PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura...  [morao]

Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada)  [cerda]

axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D

Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro.


entonces se te permite comer cosas grasientas, sin abusar, a cambio de ejercicio :D ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #64 en: 17/05/12, 17:51:32 pm »

Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca.

yo me hago los fines de semana los tallarines/spaguetis sólos con atun, champiñones, queso light rallado, orégano y un poco de aceite y no tienen nada k envidiar a los de toda la vida con tomate [amor]
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #65 en: 17/05/12, 17:52:50 pm »

me merendao 2 plátanos + un puñao de almendras :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/05/12, 18:31:47 pm »

Pues tendrías que probar los pucheros que hago yo algunos fines de semana, eso es alimento y fuente de energía en su estado puro. Caldo hecho con arreglo para cocido, huesos salados y de jamón; luego le pongo muslos de pollo, pechuga, zanahorias, patatas, garbanzos y por supuesto las bolas para la sopa. Encima es lo que mejor me sale. Nada que envidiar con el que hagan vuestras madres (entre otras cosas porque yo me he copiado la receta y el modo de preparación de la mía, xD).
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/05/12, 18:47:16 pm »

Pues tendrías que probar los pucheros que hago yo algunos fines de semana, eso es alimento y fuente de energía en su estado puro. Caldo hecho con arreglo para cocido, huesos salados y de jamón; luego le pongo muslos de pollo, pechuga, zanahorias, patatas, garbanzos y por supuesto las bolas para la sopa. Encima es lo que mejor me sale. Nada que envidiar con el que hagan vuestras madres (entre otras cosas porque yo me he copiado la receta y el modo de preparación de la mía, xD).
bahh, lo de las bolitas es trampa [cabreado] :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/05/12, 18:58:25 pm »

Según el que compro yo se llama "lluvia maravilla". Pero qué cojones, bolitas de toda la vida, anda que le ponen cada nombre a los productos...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/05/12, 19:17:55 pm »

Según el que compro yo se llama "lluvia maravilla". Pero qué cojones, bolitas de toda la vida, anda que le ponen cada nombre a los productos...

También puede ser semola de trigo...la "maravilla" es la más grandecita, la semola es más bien para cous cous o para problemas de deglución.


Yo acabo de merendar pà + oli + colacao i un gotet de llet!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #70 en: 17/05/12, 19:41:17 pm »

Pues tendrías que probar los pucheros que hago yo algunos fines de semana, eso es alimento y fuente de energía en su estado puro. Caldo hecho con arreglo para cocido, huesos salados y de jamón; luego le pongo muslos de pollo, pechuga, zanahorias, patatas, garbanzos y por supuesto las bolas para la sopa. Encima es lo que mejor me sale. Nada que envidiar con el que hagan vuestras madres (entre otras cosas porque yo me he copiado la receta y el modo de preparación de la mía, xD).

Según el que compro yo se llama "lluvia maravilla". Pero qué cojones, bolitas de toda la vida, anda que le ponen cada nombre a los productos...

Sopa de letras de toda la vida...  8)

PD: ZZAZZguiñano!  :D ::)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/05/12, 19:47:12 pm »

me saltado el régimen y he merendado colacao con galletas
pd luego me quejo de la lorza XDXDD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #72 en: 17/05/12, 21:25:04 pm »

me saltado el régimen y he merendado colacao con galletas
pd luego me quejo de la lorza XDXDD

si es solo eso te vas a andar 45 min a ritmo rápido o vas a correr 30 min :D quemas eso y más :D

me cenao una ensalada con atun, palitos de cangrejo, huevo cocido y un poco de mayonesa flora en aceite de girasol :D k no es tan venenosa como otras :D acompañao de unas buenas lonchas de jamón con colines y queso freso 0 % grasa ;D
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/05/12, 21:46:25 pm »

Encima de la mesa tengo tortilla de patatas esperándome  :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #74 en: 17/05/12, 22:27:40 pm »

Encima de la mesa tengo tortilla de patatas esperándome  :D

amf amf amf amf
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 92   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |