| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (172/275) > >> |
| SteeL:
hombre ahora con la dieta hago 5 comidas al dia |
| SteeL:
como todo con un tenedor normal y corriente no te hagas peliculas xD yo no sigo protocolos estupidos jajaja :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: MICOLOR en 04/10/12, 09:11:41 am --- --- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 01:32:15 am ---de todas formas no exageres que son 2 trozos de pescado y tomate + pepino picao, no es tanto :angel: :embarassed: --- Fin de la cita --- eso es pescado no ? osea comes la carne con tenedor de 3 dientes y el pescado con tenedor de 4 dientes... ;D --- Fin de la cita --- k mas dá el instrumento si da la misma solución a muchos platos? ::) yo hago lo mismo. en muchos bares te ponen tapas k no son de pescado y te ponen un tenedor chico de 3 puntas |
| SteeL:
pff el vino no me gusta, ni el vino, ni la sangria, ni cosas así, prefiero una buena cerveza, y respecto a la salsa brava es la salsa esa que era una mezcla de mayonesa y no se que mas no?, si es esa tampoco me gusta, ya que la mayonesa la odio..xd |
| SteeL:
--- Cita de: MICOLOR en 04/10/12, 12:28:54 pm ---NO, la salsa brava es como el ketchup pero tiene un sabor más fuerte. y el piri-piri tiene un sabor aún mas fuerte para echar en las patatas fritas. mmmm :D --- Fin de la cita --- a sisi me confundido con la salsa rosa, esta salsa mola meterla a las patatas bravas (BABAS) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |