| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (170/275) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 03/10/12, 22:54:19 pm --- --- Cita de: Sleeper en 03/10/12, 22:47:24 pm ---Como es usual, leche de soja con galletas y cereales. Esta vez con extra de Neobrufen de "postre". --- Fin de la cita --- Un terrible dolor de cabeza causado por los estudios? ::) --- Fin de la cita --- No, los exámenes se han acabado para mí, y espero que para siempre, xD. Ahora en el máster a lo sumo problemas a entregar y trabajos a exponer. Es para combatir la fiebre, el dolor de garganta y de bronquios, que estoy algo pachucho. |
| SteeL:
gallo a la plancha + pepino y tomate picao |
| Ore_dj:
--- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 00:23:23 am ---gallo a la plancha + pepino y tomate picao --- Fin de la cita --- mmmmm eso es ahora mismo o de hace rato? ::) |
| SteeL:
--- Cita de: Ore_dj en 04/10/12, 00:41:31 am --- --- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 00:23:23 am ---gallo a la plancha + pepino y tomate picao --- Fin de la cita --- mmmmm eso es ahora mismo o de hace rato? ::) --- Fin de la cita --- hace un rato ya |
| dj Xterminator:
No me quiero imaginar lo que saldrá cuando tengáis que llamar al fontanero para que desemboce el wc... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |