| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (165/275) > >> |
| Sleeper:
Capaces os veo de escribir/trollear en el makination mientras os tocáis... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 03/10/12, 00:17:43 am ---primero comes y te lavas las manos o escribes al mismo tiempo que comes como yo ? :D --- Fin de la cita --- Te lavas las manos despues de mear o antes? como hago yo ::) |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 03/10/12, 00:37:09 am --- --- Cita de: MICOLOR en 03/10/12, 00:17:43 am ---primero comes y te lavas las manos o escribes al mismo tiempo que comes como yo ? :D --- Fin de la cita --- Te lavas las manos despues de mear o antes? como hago yo ::) --- Fin de la cita --- Yo me las lavo con la lengua al terminar. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sleeper en 03/10/12, 00:37:56 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 03/10/12, 00:37:09 am --- --- Cita de: MICOLOR en 03/10/12, 00:17:43 am ---primero comes y te lavas las manos o escribes al mismo tiempo que comes como yo ? :D --- Fin de la cita --- Te lavas las manos despues de mear o antes? como hago yo ::) --- Fin de la cita --- Yo me las lavo con la lengua al terminar. --- Fin de la cita --- Ya sabiamos de tus rarezas..., no hace falta que las expongas aki todas :angel:. |
| dj Xterminator:
Pa que! :D, en un post de comida mola mucho, si :angel:. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |