Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (147/275) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: Ore_dj en 30/09/12, 00:33:13 am ---jajaj k crack el morenoh exando fotos a la comida en el bar y al bar :D :D

--- Fin de la cita ---

Yo pa esas cosas soy muy guiri/friki... llamale X jajajaja ;D

Era la segunda vez que pisaba un restaurante con 2 estrellas michellin en 2011 creo que ponia...
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/09/12, 00:34:55 am ---
--- Cita de: Ore_dj en 30/09/12, 00:33:13 am ---jajaj k crack el morenoh exando fotos a la comida en el bar y al bar :D :D

--- Fin de la cita ---

Era la segunda vez que pisaba un restaurante con 2 estrellas michellin en 2011 creo que ponia...

--- Fin de la cita ---

Pues yo era el que pasaba mas desapercibido... cuando ivan a cortar un cochinillo, todas las mesas se levantaban ivan a la mesa que pidio el cochinillo y a grabar video de ocmo lo cortan... (lo cortanr con un plato ) ;D
Ore_dj:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/09/12, 00:34:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja si eso mola tio! te faltó hacerte una con el camarero y el jefe chef :D ;D
Ore_dj:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/09/12, 00:36:35 am ---Pues yo era el que pasaba mas desapercibido... cuando ivan a cortar un cochinillo, todas las mesas se levantaban ivan a la mesa que pidio el cochinillo y a grabar video de ocmo lo cortan... (lo cortanr con un plato ) ;D

--- Fin de la cita ---

si eso lo he visto xD y digo yo pa que quieren cuchillos? :D
SteeL:
el jefe chef era yo indudablemente y estaba muy ocupado haciendo mis hiper menus jajajajaja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa