| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (140/275) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Ore_dj en 29/09/12, 11:49:09 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 28/09/12, 21:35:32 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 28/09/12, 14:25:47 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 28/09/12, 13:36:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 28/09/12, 11:51:06 am ---Leche de soja con cacao :P es 1 vicio de lo wena ke está! --- Fin de la cita --- + Mil!! La probé por primera vez el otro día y la verdad que no imaginaba que estuviera tan buena, amfff. --- Fin de la cita --- los de vainilla tb están buenisimos ;D --- Fin de la cita --- soja+vainilla? casi poto cuando me meti eso... de que marca? haver si es otra y me gusta más!!! xD --- Fin de la cita --- bueno es batido de soja de vainilla del mercadona marca hacendado tb están los de chocolate, a mi me gustan los 2 :D ;D :P --- Fin de la cita --- Merci le hecharé el ojo, ya que yo lo cojí de vive soy. :D ;) |
| ALDJ_991:
No hay palabras para describir esto. |
| SteeL:
--- Cita de: sa-niniarosika en 29/09/12, 11:47:10 am --- --- Cita de: DaviD JM en 29/09/12, 00:47:31 am ---bueno pues una cena rica y equilibrada :P --- Fin de la cita --- Todo eso para ti solo? solo con la ensalada tendrías prou xD rica seguro, pero equilibrada?? jajajaja --- Fin de la cita --- si todo eso fue para mi solito :P jajaja hombre es bastante equilibrada, pollo a la plancha (carne blanca) de las mas sanas, ensalada, y tostadas con tomatico, aceite y sal, todo sano :D |
| AcidPussy:
Tortillita de patatas con cebolla :P |
| Sleeper:
--- Cita de: AcidPussy en 29/09/12, 14:41:52 pm ---Tortillita de patatas con cebolla :P --- Fin de la cita --- Cebolla nooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo :-X. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |